Etiquetas tejidas y colgantes personalizadas para ropa ...

Una etiqueta tejida personalizada y una etiqueta tejida dobladas de alta calidad reflejará tu imagen y representará tu marca ante el resto del mundo. Por qué nos encantan las etiquetas tejidas. En pocas palabras, nuestras etiquetas tejidas son la opción más bonita y …

Etiquetas Tejidas - Finotex

Etiquetas Tejidas. Le ofrecemos la última tecnología en telares de aire para crear etiquetas tejidas de la mejor calidad con alta definición. Nuestro equipo creativo le ofrece soluciones de diseño innovadoras, incluyendo los tejidos y texturas más novedosos en el mercado, para cumplir con los requisitos de tendencias de moda más ...

Etiquetas tejidas con su diseño o logotipo

Las etiquetas tejidas individualizadas con su propio diseño, logotipo o motivo tienen un aspecto especialmente profesional y de alta calidad. Dependiendo de la estructura y el material del tejido elegido, las etiquetas se crean en diferentes aspectos.

Etiquetas tejidas para uso profesional | Hacer pedido ahora

Etiquetas tejidas de alta calidad Nuestras etiquetas tejidas están fabricadas con poliéster. El resultado de tejer en poliéster es una etiqueta muy duradera. Además, le permite añadir muchos detalles a la etiqueta. Si prefiere etiquetas de otros materiales, ...

ETIQUETAS TEJIDAS ️ | etiquetas.pe

Fabrica de Etiquetas Tejidas para Ropa. Producimos etiquetas tejidas textiles para la confección de ropa, etiquetas con su logo personalizado de alta calidad desde etiquetas con acabados suaves como para ropa de bebes hasta etiquetas duras para exteriores de prendas.

Encuentre el mejor fabricante de etiquetas tejidas ...

Etiquetas personalizadas de alta calidad para ropa, tejidas, con logo, para Vaqueros Qingdao Phaeton Packaging Co., Ltd. $0.02-$0.05 / Unidad

Etiquetas bordadas de alta calidad, México DF - Etiloga

Etiquetas bordadas de alta calidad en tejidos como tafeta, tafeta especial y satín, cortes, escudos de la policía, estrella de la policía .

Etiquetas tejidas de alta calidad con diseños espectaculares

Etiquetas tejidas de alta calidad con diseños espectaculares. Sobre que contiene 8 etiquetas (4 diseños distintos, 2 unidades de cada diseño) 2 etiquetas Molo Mucho, de 2'5 x 1'5cm. 2 etiquetas No Puedes Comprarme, de 3 x 1cm. 2 etiquetas Cosido Pensando en Ti, de 2'5 x 1'7cm. 2 etiquetas Para Peques Felices, de 2'5 x 2'5cm.

Encuentre el mejor fabricante de etiquetas tejidas ropa y ...

Encuentre la mejor selección de fabricantes etiquetas tejidas ropa y álogo de productos etiquetas tejidas ropa baratos de alta calidad para el …

Producto - SENVATEX

Etiquetas tejidas sobre tejido en satín que pueden fabricarse desde 10 hasta 100 mm. de ancho; sobre un pie blanco obteniendo colores de fondo gris, beige y celeste, y en el que se puede aplicar de 1 a 8 colores de hilo. Son utilizadas para prendas finas y elegantes, debido a su apariencia brillante y suave textura.

DATESA | Etiquetas Para Ropa, Etiquetas Bordadas ...

DATESA es una empresa en la industria textil que brinda Etiquetas Para Ropa, Etiquetas Bordadas, Etiquetas de Cartón y Bolsas de Publicidad en Guadalajara (33) 38-25-60-43 y (33) 38-25-45-64 [email protected]

Tobotex

Somos una empresa especializada en la fabricación de productos textiles tales como etiquetas tejidas, emblemas, cintas continuas y todo lo relacionado con la identificación de una prenda. (01) 323-0262 / (01) 323-2377 / (01) 324-5278| Skype: tobotex.peru

Etiquetas de tela Ecuador • Marcas Etiquetas • Cuero ...

Las etiquetas tejidas son la identidad de tus prendas. El detalle en cada línea de trama muestra la alta calidad y definición de tu diseño. Las etiquetas tejidas están presentes en: prendas de vestir, zapatos, lencería, menaje de casa entre otros. Pedidos desde 300 metros a todo el Ecuador. ¡Pregunta por nuestro hilo premium!

Marcas Etiquetas 🥇

Con más de 20 años de experiencia nuestro objetivo es brindar un producto y servicio personalizado de alta calidad a nuestros clientes. Nos especializamos en la fabricación de: Etiquetas textiles, colgantes, cuero sintético, adhesivos, fundas de papel, fundas de tela, cajas de cartulina, papel seda, papelería e insumos textiles.

Equipo y telar de etiquetas tejidas | Aplicación de ...

La etiqueta tejida es un pequeño trozo de tela, que se produce continuando como una cinta. Cada tejido está impreso con número de serie, fábrica, nacionalidad, especificación, el tamaño depende de la demanda. Acerca de la cinta de etiquetas dividida en etiqueta jacquard o etiqueta impresa. La etiqueta jacquard utiliza hilo de alta calidad, de color o no, seda cruda, …

ETIQUETAS | Textil Ribbons Barcelona S.L.

ETIQUETAS. Fabricamos etiquetas tejidas o estampadas con calidad de alta definición para industria. Los acabados de las etiquetas son sometidas a un proceso de termofijación para evitar encogimientos una vez se aplican a la prenda. El sistema de corte por ultrasonidos garantiza la eliminación de roeduras, propias de los sistemas térmicos.

La Etiqueta, S.A. de C.V.

En La Etiqueta entendemos que, mas que fabricantes, somos artistas que plasmamos en etiquetas las creaciones de nuestros clientes. ... Contamos con personal calificado y con una gran experiencia para realizar su trabajo siempre con la más alta calidad. Ventas. ... Calidad. Trabajamos con un sistema de gestión de calidad el cual está ...

Etiquetas tejidas personalizadas con logo | Etiquetas Ropa

Etiquetas tejidas personalizadas con logo. Las etiquetas tejidas con alta definición, se caracterizan por una muy alta calidad óptica, comparable a la forma de ver una obra de arte. Estas etiquetas se pueden hacer hasta con 8 colores, lo que ofrece una alta variedad de efectos de color y vistosidad, y además, hace más elegante la ropa.

Etiquetas tejidas para diseñar y comprar online

Etiquetas tejidas clásicas con texto & símbolo Etiquetas tejidas con texto & símbolo: Estas etiquetas tejidas ecónomicas y hechas a medida son las favoritas entre los artesanos y profesionales.Simplemente selecciona tus colores, pon tu texto y selecciona un símbolo para crear una etiqueta totalmente personalizada para tus necesidades de marca.

FÁBRICA DE CINTAS & ETIQUETAS TEJIDAS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas tejidas, cintas y sus derivados de alta calidad para la manufactura de prendas de vestir, accesorios y afines. Visión Ser una empresa dedicada a la fabricación y comercialización nacional de insumos textiles, que genere soluciones para la total identificación de prendas de vestir.

Calidades en etiquetas tejidas para la ropa - LABELVIP

Si necesitas o vas a comprar etiquetas de tela, te interesa saber que existen distintas calidades en etiquetas tejidas para la ropa, y que dependiendo de esta calidad, tus etiquetas pueden dar una imagen u otra, por lo que es conveniente elegir bien entre estas calidades para que las etiquetas tengan el resultado esperado.

Soluciones de etiquetaje textil - Etiart

Etiart es una empresa española, con más de 25 años de trayectoria, especializada en la fabricación y comercialización de soluciones personalizadas para el etiquetado textil. Nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores, competitivos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Categorías de productos. Etiquetas tejidas.

Etiquetas tejidas – Borcom

En la mejor calidad, al mejor precio. Las etiquetas de BorCom te ofrecen la solución ideal para tu marca o tu proyecto. Somos fabricantes establecidos en la ciudad de Guadalajara desde hace 30 años. Nuestras etiquetas son fabricadas con hilos de calidad internacional. Tafeta (Baja densidad) Etiqueta de tejido abierto y baja resolución.

Etiquetas bordadas y tejidas, calidad y tipos

Alto precio en comparación con etiquetas de otras calidades como la tafeta o el satín. Por su precio muchas personas prefieren sacar la calidad de este tejido. Algunas empresas ofrecen etiquetas calidad damasco como si fuera alta defición. SATÍN En su construcción se utilizan 288 hilos de urdimbre por pulgada.

Etiquetas Tejidas - Home | Facebook

Etiquetas Tejidas, Etiquetas Bordadas, Etiquetas de Alta calidad, Etiquetas para Ropa, Cinta Tejida, Cintas Bordadas, Etiquetas Textiles, Etiqueta para Confección, Etiquetas para Ropa, Etiquetas para zapatos, Label Fabric, Clothing Label # Etiqueta # Textiles # EtiquetasBordadas # Label # Labels # EtiquetasTejidas # WovenLabels # LabelFabric ...

Comprar Mejores Productos Etiqueta Tejida De Calidad ...

Etiqueta de la ropa de poliéster plegado de centro. Centro de doblado de etiquetas tejidas de poliester oferta etiqueta de alta calidad para las líneas de ropa, gorro, manta y manta privadas y exclusivas. Sin cargo de instalación. Cantidad mínima por pedido es de 100 piezas.

Etiquetas sublimadas de alta definición | Etiquetas de ...

Etiquetas sublimadas de alta definición. La mejor definición y una garantía total al lavado, lo logramos con nuestras etiquetas sublimadas. La calidad "foto" la conseguimos con el sistema de sublimación. Pueden solicitar unas muestras y ver la calidad resultante de la etiqueta.

Etiquetas tejidas para ropa

Nuestras etiquetas tejidas están fabricadas con los mejores hilos de polyester del mercado, consiguiendo una calidad extraordinaria en nuestros acabados. Adelante, descubre todas las posibilidades que te ofrecemos. Etiqueta de alta densidad con autoadhesivo y servida en rollo.

Empresa de etiquetas para ropa y textiles personalizadas

Etiquetas Ropa S.L.,35 años fabricando etiquetas. Somos una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas, para el textil, desde el año 1984. Durante estos años, nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades que el sector ha ido reclamando, adquiriendo una gran experiencia, a la hora de fabricar una etiqueta, y sobretodo en definir el ...

Etiquetas tejidas | imasitems

Alto precio en comparación con etiquetas de otras calidades como la tafeta o el satín. Por su precio muchas personas prefieren sacar la calidad de este tejido. Algunas empresas ofrecen etiquetas calidad damasco como si fuera alta defición. Volver. SATÍN En su construcción se utilizan 288 hilos de urdimbre por pulgada.

Fabrica de etiquetas de cartón para ropa personalizadas

Descubre nuestra gama de etiquetas tejidas. Podemos fabricar estas etiquetas de cartón, con cualquier tipo de cartulina, desde a los cartones reciclados, envejecidos, hasta el cartón de máxima calidad. Somos muy conscientes de que la etiqueta de cartón es para vender y tirar, pero también es la tarjeta de presentación de su producto.

Etiquetas tejidas en alta definición - Varmys

Etiquetas tejidas en alta definición. Las etiquetas tejidas en alta definición, son muy demandadas últimamente, ya que permiten ver los detalles de una manera muy aproximada a los que ofrece una etiqueta impresa. Esto aumenta la claridad en los textos, incluso pequeños y otorga un plus de diferenciación a quien las utiliza.

Etiquetex S.A.

Etiquetas. Fabricamos etiquetas tejidas, impresas y sublimadas en alta definición, nuestra maquinaria de punta nos ayuda a plasmar exactamente la idea o logo del cliente. Los pedidos van desde los 500 metros siendo cortadas o tipo escudo, cortadas en formas regulares