PowerPoint Presentation

La curva f(x) es simétrica respecto del eje deY Tiene un máximo en el eje de Y. Tiene dos puntos de inflexión en z=1 y z=-1 Teorema del Límite Central Nos indica que, bajo condiciones muy generales, según aumenta la cantidad de datos, la distribución de la suma de variables aleatorias tenderá hacia una distribución normal.

DISTRIBUCION EN PLANTA (LAY-OUT )

Secuencia de la distribución en planta 42 3. Servicios o actividades auxiliares Relación de cada uno de las actividades y asignarles el espacio para cada una (Ej.: limpieza, facilidadde controles, etc.) 4. Pasillos, escaleras, montacargas. Asignar: 15% del espacio en edificios de una planta 22% en edificios de varias plantas 5. Necesidades ...

Capacidad, Distribucion de Planta | Distribución ...

Las alternativas se presentan por medio de ramificaciones. DISTRIBUCIN EN PLANTA. 1. Concepto. 2. Objetivos. 3. Tipos de distribucin en planta 1. Concepto Las decisiones de distribucin en planta se refieren a la ubicacin de las distintas maquinarias, personas, materiales, etc. …

La industria de la distribución Diapositivas de ...

Esta monótona plantilla PPT tiene un tema de industria de distribución. Utiliza imágenes de almacén y es el más adecuado para presentaciones relacionadas con el almacén y la distribución.

PVF T-1 La propagación de las plantas -Comprimido.ppt ...

Materiales de multiplicación: las semillas, partes de plantas y cualquier material de plantas, incluidos los portainjertos, destinados a la multiplicación y producción de frutales Plantones de frutal: las plantas que, tras su comercialización, estén destinadas a ser plantadas o replantadas (debe entenderse en plantaciones frutales, finalmente)

Modelo Distribución Bimbo

2 Bimbo en cifras Líder en las Categorías de Pan de Molde, Tostados y Bollería Salada Blanco 55% Integral 60% Tostados 15% Bollería 50% Facturación: 450 Mio Euro Empleados: 3.500 personas 12 Plantas de Producción Pan y Bollería 10 Pastel y Repostería 1

Introduccion A La Distribucion de Planta - scribd.com

DISTRIBUCION EN PLANTA Proyecto de una planta complemente Nueva: Ordenar todas las medidas de produccin e instalaciones para que trabajen como un conjunto integrado La distribucin del ingeniero determinara el diseo de nuevos edificios y la localizacin de todas las entradas y salidas de los servicios.

CAPÍTULO 9: Planeamiento y Diseño de Planta

Factores que Afectan la Distribución de Planta 5. Disposición de Plantas 1. Materiales 2. Maquinarias 3. Mano de obra 4. Movimientos 5. Esperas 6. Servicios 7. Edificio 8. Flexibilidad ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES PRODUCTIVAS Muther (1977)

UNIDAD 5. LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN

fase de fabricación, los productos son distribuidos a través de un almacén regulador a diferentes delegaciones, quienes se encargan de suministrar los productos a su respectiva zona. La mayor ventaja de este modelo, es la cercanía de los productos al punto de destino y la mayor desventaja consiste en su alto costo de infraestructura.

(PPT) DISTRIBUCION DE PLANTA EN U | Victor Apaza Abarca ...

DISTRIBUCION DE PLANTA EN "U" CUSI CALLAÑAUPA JOE WILDER NINAYA SARMIENTO OSCAR ORTIZ ROMOACCA LEONCIO VILLAFUERTE PILARES BANI JORGE INTRODUCCIÓN Una de las decisiones importantes que debe tomar cualquier empresa, es cual va a ser el diseño de su sistema productivo, para ello tendrá que tomar decisiones en cuanto al producto y el proceso de obtención del …

(PPT) Distribucion planta | Mhemho Salazar - Academia.edu

Gestión de Operaciones I Distribución de Planta Rosa Ruiz Vásquez Andrés Orozco Zeta Genaro Vivanco Berrocal Pablo Limachi Introducción Las actividades industriales se rigen cada vez más por condicionantes de un mercado exigente y selectivo, en el que la eficiencia en el desempeño de todas las facetas del proceso productivo se hace condición necesaria para la subsistencia de la empresa.

(PPT) CLASE DISTRIBUCION DE PLANTA.pptx | Nadya M ...

CLASE DISTRIBUCION DE PLANTA.pptx. Distribución de Planta fDistribución de Planta Ordenamiento físico de los factores de la producción, de modo que las operaciones sean seguras, satisfactorias y …

FACTORES-DE-DISTRIBUCION.ppt | Minería | Ingeniería

FACTORES DE LA. DISTRIBUCION DE PLANTA INTRODUCCION Los factores de distribucin influyen en el proceso de la fabricacin de un producto.. Los ingenieros industriales para hacer una distribucin de planta deben tomar en cuenta los factores que influyen en dicha distribucin.

ÍNDICE DE CONTENIDOS - UCA

62 TIPOS DE DISTRIBUCIÓN EN PLANTA VENTAJAS de la distribución por procesos Menor inversión en maquinaria al evitarse la duplicidad y favorecer un alto grado de utilización de la misma. Elevada flexibilidad de la maquinaria, al ser posible la asignación de tareas a cualquiera de las que estédisponible en ese momento (p.e. en caso de avería).

Planeación De La Distribución De Planta by Elizabeth …

La planeación de la distribución de planta y el equilibrio productivo de la maquinaria o de las cadenas de montaje, siempre han tenido máxima prioridad en nuestras operaciones. Los procesos de administración participativa y la intervención de los empleados son ya parte integral de toda planeación de distribución de planta eficaz. Start.

2.8BB Distribuciu00f3n de planta.ppt - 2.8 …

Impuestos y otras facilidades 4 DISTRIBUCIÓN DE LAS INSTALACIONES DISTRIBUCION GENERAL (LAY OUT) Es la representación esquemática de la distribución o acomodo físico de las instalaciones (edificios y equipos), dentro del terreno de la empresa. 5 6 7 DISTRIBUCIÓN DE PLANTA Podemos definir la distribución en planta como la ubicación de ...

Distribucion de planta -administracion - [PPTX Powerpoint]

DISTRIBUCION DE PLANTA. ESPINOZA GRANADOS, MARIBEL ; 3. GUTARRA NAPAN, JENNYFER 4. QUISPE MATTA, ANDREA 5. RAMOS HUAMAN, ELIZABETHC2B 6. CONCEPTOS Es el proceso de ordenacin fsica de los elementos industriales de modo que constituyan un sistema productivo capaz de alcanzar los objetivos fijados de la forma ms adecuada y eficiente …

Presentación de PowerPoint

Presentación de PowerPoint Author: Maria Paula Landoni Last modified by: caceleste Created Date: 11/23/2005 8:07:55 PM Document presentation format: Presentación en pantalla Other titles: Times New Roman Arial Arial Narrow Wingdings Diseño predeterminado Diapositiva de Microsoft PowerPoint Presentación de PowerPoint CONTENIDO 1.

Distribución En Planta - SlideShare

Diseño y gestión de plantas industriales slp. Juan Carlos Pacco Gutierrez. Tipos De distribucion en plantas, factores y ventajas. guest70d5814. 4 distribucion en planta. polimero13. Distribución de planta. María Guadalupe Rodríguez Marthell. Layout - Distribución física.

PROGRAMAS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE PLANTAS by jose …

TÉCNICAS COMPUTACIONALES PARA LA DISTRIBUCIÓN DE PLANTA AB-POM (versión 3.16) y WinQSB (versión 1.0 para Windows®), aunque es válido aclarar que existen otros paquetes tales como: DSSPOM, QS-QSA, STORM, y FLAP ALDEP ALDEP (Automated Layout Design Prograin - Programa de diseño de

4 Distribución en planta

PLANTA De lo citado hasta ahora puede deducirse fácilmente que al realizar una buena distribución, es necesario conocer la totalidad de los factores implicados en la misma, así como sus interrelaciones. La influencia e importancia relativa de los .

Plantilla de PowerPoint Distribución PowerPoint Templates ...

Plantilla de distribución de PowerPoint es una plantilla simple que se puede utilizar en presentaciones para la logística, así como otras necesidades de presentación de PowerPoint distribución. La plantilla libre PPT se puede utilizar por ejemplo en la distribución eléctrica sino también para bienes u otra técnica de distribución de producto, incluyendo la logística de productos y ...

3- localizacion de plantas.ppt - Google Slides

3- localizacion de plantas.ppt - Google Slides. LOCALIZACIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES. Importancia de la localización de una planta. UN PROYECTO. Y SUS ETAPAS. ETAPA DE LA PRIMERA APRECIACIÓN. Aquí se considera el nacimiento de un proyecto a raíz de una idea concebida acerca o alrededor de un producto o un mercado.

Introduccion A La Distribucion De Planta | Distribución ...

DISTRIBUCION EN PLANTA Proyecto de una planta complemente Nueva: Ordenar todas las medidas de produccin e instalaciones para que trabajen como un conjunto integrado La distribucin del ingeniero determinara el diseo de nuevos edificios y la localizacin de todas las entradas y salidas de los servicios.

Presentación de PowerPoint

La distribución en planta por proceso,es aquella en que se organiza los equipos y maquinarias en un misma área, con la finalidad de lograr obtener una distribución detallada de todos los elementos y instalaciones .Dicha distribución nace por la necesidad de realiza la producción por lotes.

Presentacion de distribucion de planta - SlideShare

DISEÑO DE DISTRIBUCION EN PLANTA El diseño de instalaciones, consiste en planificar la manera en que el recurso humano y tecnológico, así como la ubicación de los insumos y el producto terminado han de arreglarse. Este arreglo debe obedecer a las limitaciones de disponibilidad de terreno y del propio sistema productivo a fin de optimizar ...

Política de distribución

Concepto de distribución Son los cauces a través de los cuales se colocan los productos o servicios en manos del cliente final o consumidor. Es una estructura formada por productores, distribuidores y detallistas, mediante los cuales el producto o servicio se comercializa. Conjunto de actividades destinadas a acercar de la manera más eficaz el producto desde el

Presentación de PowerPoint

la capacidad de toda la planta • Tiene altos inventarios por procesar • Las etapas posteriores del proceso tienen tiempos de espera 22 95 pzas. 110 pzas. 85 pzas. 90 pzas Fuente: La Meta, Un Proceso de Mejora Continua de Eliyahu M. Goldratt, 1984 ... Presentación de PowerPoint

Distribucion de planta - slideshare.net

Distribucion de planta 1. Localización y Distribución de Planta 2. Localización de Planta Consiste en elegir racionalmente un sitio o una región que favorezca la rentabilidad de las operaciones. La mejor localización depende del tipo …

4. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION DE INSTALACIONES.ppt ...

Es una herramienta útil para este tipo de análisis. El ejemplo, preparado para una oficina de diseñadores de producto, indica que el jefe de marketing debe estar (1) cerca del área de los diseñadores; (2) menos cerca de las áreas secretarial y de archivo central, y (3) lejos del centro de fotocopiado o el departamento de contabilidad.

Canales de distribución | Plantilla de Google Slides y ...

Tema de Google Slides y plantilla de PowerPoint gratis Aquí tienes unas infografías con las que poder representar cómo funcionan los canales de distribución. La mayoría de los diseños aparecen en forma de procesos o conjuntos de pasos, pero lo mejor de todo es que hay varios estilos gráficos utilizados, como el hand-drawn o el flat.

Presentacion de distribucion de planta - SlideShare

DISEÑO DE DISTRIBUCION EN PLANTA El diseño de instalaciones, consiste en planificar la manera en que el recurso humano y tecnológico, así como la ubicación de los insumos y el producto terminado han de arreglarse. Este arreglo debe obedecer a …

Presentación de PowerPoint - profesorberroa

DISTRIBUCION EN PLANTA Profesor: Andrés Berroa, Ing. MA LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE LAS INSTALACIONES Podemos definir la distribución en planta como la ubicación de las distintas máquinas, puestos de trabajo, áreas de servicio al cliente, almacenes, oficinas, zonas de descanso, pasillos, flujos de materiales y personas, etc. dentro de los edificios de la empresa de forma que se consiga el ...