Pastilleros, dosificadores y trituradores para medicación

Amplia gama de pastilleros, dosificadores semanales de medicación, cortadores o trituradores de pastillas.Pensados para personas mayores o polimedicadas. Una correcta administración de los medicamentos es fundamental para la salud, esta tarea muchas veces se complica y puede llegar a ser un gran problema en personas mayores o polimedicadas.

Corta y tritura las pastillas con el triturador Prim ...

Prim Parte Triturador Deluxe. lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez. Prim Parte Triturador Deluxe. Indicado para cortar y triturar las pastillas. Las cápsulas en general y los comprimidos recubiertos entérico son elaboradas para ser tragadas de forma completa, por lo tanto no deben ser trituradas antes de ser ingeridas.

Triturador - Colombia

$ 39.200 Picatodo Triturador Frutas Y Verduras Recargable Usb 250ml La Candelaria, Medellín Hoy $ 449.000 Triturador raspador de hielo 350 wats 65 kilos X hora

CORTADOR Y TRITURADOR DE PASTILLAS 4 EN 1

cortador y triturador de pastillas 4 en 1. nota: las caracterÍsticas pueden variar sin previo aviso. las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto

Triturador de Pastillas y Comprimidos para personas con ...

Triturador de Pastillas de Pill Mill - Triture múltiples pastillas hasta convertirlas en un polvo fino - Triturador de metal para medicinas - Pulverizador de tableta, perfecto para viajes ... He tenido varios modelos de trituradores de pastilla pero al final el más práctico es este. He comprado otro para mi suegro y tambien le funciona ...

Triturador Pastillas Ergonomico - puntogeriatrico.com

Triturador de pastillas con asa ergonomica para facilitar el uso del triturador.Este "machacador" o triturador de pastillas esta realizado en plastico ABS de gran calidad para soportar grandes presiones en la trituracion de las pastillas,esta diseñado con una tapa de gran tamaño y ergonomica a nuestra mano para facilitar el trabajo de manipulacion de las pastillas.

Trituradores - SPD Farmacias | SDM

Nuestros trituradores son muy fáciles de utilizar, portátiles, potentes y prácticos a la hora de la administración, triturando la medicación al momento. ... La Tablet Crusher es un triturador de pastillas manual que puede convertir cualquier pastilla en un polvo fino para una fácil administración.

Triturador Cortador De Pastillas Vitaminas Píldoras ...

Triturador Cortador De Pastillas Vitaminas Píldoras. 67 opiniones. 98 pesos con 05 centavos $ 98. . 05. en 12x 8 pesos con 17 centavos $ 8. . 17 sin interés. IVA incluido.

Pastillero triturador de pastillas Ergo Grip

Pastillero triturador de pastillas Ergo Grip que permite triturar de forma rápida, cómoda y sencilla las pastillas hasta convertirlas en polvo. En la tapa, un pequeño compartimento, permite almacenar los comprimidos. Se puede llevar en un bolsillo y es fácil de limpiar.

Triturador de pastilla – Medicaltex

Triturador de pastilla. CARACTERISTICAS. Práctico triturador para facilitar la ingesta de pastillas y medicamentos. Categorías: Ayuda en el hogar, Vida diaria / otros Etiqueta: pastilla. Descripción.

Trituradora De Pastillas | MercadoLibre 📦

Triturador Y Cortador De Pastillas Multifuncional. Antes: 270 pesos con 52 centavos $ 270. . 52. 180 pesos con 41 centavos $ 180. . 41 33% OFF. en. 12x.

Parte triturador ultra-fine - PRIM FARMA

Contacto Avenida del Llano Castellano, 43, Planta 3 28034 Madrid. Atención al Cliente: 902 09 03 71 Fax. :91 334 25 60 e-mail: [email protected]

Contador Triturador Pastillas | MercadoLibre 📦

Cortador Y Triturador De Pastillas Benesta. por Doctor Solutions. Antes: 314 pesos $ 314. 298 pesos con 30 centavos $ 298. . 30 5% OFF. en. 12x. 24 pesos con 86 centavos $ 24.

Comprar Corta Pastillas Triturador Hilefarma online

Corta Pastillas Triturador Hilefarma. Los cortadores de pastillas están compuestos de una cavidad donde se coloca la pastilla, y una pequeña cuchilla que corta de forma limpia y eficaz los comprimidos. Los trituradores de pastillas reducen fácilmente las pastillas a polvo con un simple gesto. Tienen una cavidad para colocar la pastilla, y un ...

Comprar Triturador de Pastillas al mejor precio

El triturador de pastillas lo utilizamos para convertir las pastillas en polvo para facilitar su ingesta. Para todas aquellas personas que les cueste ingerir la pastilla entera. Atención al cliente: 957 040 353 - …

Trituradora De Pastillas | MercadoLibre 📦

Triturador De Pastillas Comprimido Guarda Pastilla Lisfar. 499 pesos con 90 centavos $ 499., 90.

Cómo hacer tus propias pastillas para el triturador de ...

Es tu triturador de basura. Aunque lo haga funcionar a menudo, puede que siga oliendo mal después de un tiempo. Al igual que otros electrodomésticos, los trituradores de …

Cortador y triturador de pastillas ultrafino, 4 en 1 ...

Cortador y triturador de pastillas ultrafino, 4 en 1. 4 aparatos en 1. Es un cortador de pastillas. Es un triturador de pastillas manual. Actúa como vaso pequeño para que sea más fácil tomar las pastillas. Es un portapastillas: dispone de una carcasa con 4 compartimentos separados donde …

Vasito Papel Para Triturador - Gerimedps

El triturador de pastillas eléctrico Severo muele la pastilla en segundos sin esfuerzo físico y sin el riesgo de inhalación, la exposición y contaminación cruzada. Para prevenir los trastornos musculo esqueléticos debido al pulido manual, el molino eléctrico en Severo® ha sido desarrollado en colaboración con profesionales de la salud.

Trituradores - PRODETECS

El triturador MONSTER tiene un diseño único para tus necesidades. Compacto y con controles automáticos para su monitoreo. Con opciones de motor eléctrico e Hidráulico, diseño de …

CR-240M - Triturador de pastillas profesional metalico

Triturador de pastillas profesional metalico. Reduce fácilmente las pastillas a polvo. Para utilizar con vasitos VP-240 (desechables) Medidas: Ancho: 216 mm. Fondo: 89 mm. Alto: 89 mm. 192,00 €. …

Triturador De Pastillas | MercadoLibre 📦

Triturador Y Cortador De Pastillas Multifuncional. 112 pesos con 72 centavos $ 112. . 72. en. 12x. 9 pesos con 39 centavos $ 9. . 39.

Triturador de pastillas - YouTube

Tritura pastillas hasta convertirlas en polvo

Las 4 mejores trituradoras de pastillas » Tecnogadgets.es

Tiene un valor superior al de otros trituradores similares en el mercado actual; puesto que es un poco más grande que el restante. Triturador de Pastillas y Comprimidos para personas con Dificultad al Tragar. Éste es tu triturador con un diseño muy amigable, que facilita en gran medida la acción de triturar las pastillas.

Triturador de Comprimidos 【 TOOKAN 】 Sin esfuerzo - Asister

Triturador De Comprimidos TOOKAN Profesional. Triturador De Comprimidos TOOKAN Profesional. Fácil de transportar, TOOKAN tritura los comprimidos fácilmente hasta obtener un polvo fino.. Molinillo para pastillas TOOKAN es una herramienta equipada con un mango cuyo diseño le proporciona la cualidad de realizar la operación de la trituración de comprimidos sin ningún esfuerzo.

Triturador de Pastillas Eléctrico Severo - Gerimedps

El triturador de pastillas eléctrico Severo muele la pastilla en segundos sin esfuerzo físico y sin el riesgo de inhalación, la exposición y contaminación cruzada. Para prevenir los trastornos musculo esqueléticos debido al pulido manual, el molino eléctrico en Severo® ha sido desarrollado en colaboración con profesionales de la salud.

Apothecary Triturador De Pastillas | San Pablo Farmacia

Si deseas consultar más información sobre antibióticos, psicotrópicos y estupefacientes, da clic aquí. Apothecary Triturador de pastillas. Envío Gratis. $230.50 MXN. Deslízate sobre la imagen para agrandarla. Haz click sobre la imagen para agrandarla y deslízate sobre …

TRITURADOR DE PASTILLAS【2020】 - kitenfermeria.es

El triturador de pastillas como su nombre lo indica, sirve para moler las pastillas y convertirlas en un polvo muy fino y la persona pueda ingerir en compañía de otros alimentos para mejor digestibilidad y mejor aprovechamiento de los principios activos del medicamento. Además, algunos modelos de trituradores de pastillas ofrecen otras ...

Triturador pastillas ¿Cuales son las mejores? 【2020】

Triturador ultrafino: Algunas personas sienten incomodidad cuando los trituradores de pastillas dejan grumos o trozos demasiado grandes y son molestos a la hora de …

trituradores pastillas | worldcrushers

Precios de Pastilleros, Pastillero, organizador de pastillas, organizadores de pastillas, Rompeampollas, Triturador de pastillas. Cortadores trituradores de pastillas PM03 | Benclinic … CORTADORES TRITURADORES DE PASTILLASCARACTERíSTICAS:Fácil y cómodo, tritura las pastillas para mezclarlas con bebidas y alimentos.

Triturador – Cortador de pastillas - Para nuestros mayores

Triturador – Cortador de pastillas Portada » Consejos, dudas, respuestas » Triturador – Cortador de pastillas A veces la dosis prescrita por el médico es más pequeña que un comprimido entero y hay que cortar la pastilla en varias partes, normalmente en 2 o en 4 .

Triturador eléctrico de pastillas SEVERO | Samarit Medical AG

SEVERO triturador eléctrico de píldoras. Dimensiones: (L x An x Al): 80 x 70 x 217 mm, 3.2 x 2.7 x 8.6 pulg. Peso: 1.5 kg. Voltaje: 12 Voltios. Indicadores de carga y estado de la …

Triturador, cortador y pastillero (3 en 1). Para deshacer ...

Este triturador, cortador y pastillero (3 en 1) ayuda a deshacer las pastillas de una forma fácil y cómoda cuando los pacientes tienen dificultad de ingerirlos. Cuenta con cierre en rosca para mayor precisión, un depósito para guardar las pastillas y una cuchilla para corte y base rugosa para hacer la trituración más precisa.