China Pañal de tela, bolsas húmedas, fabricantes de ...

Nuestra fábrica ubicada en la provincia de Jiangsu. Contamos con dos instalaciones, una de las instalaciones se centra principalmente en el corte y costura de los productos, que tiene alrededor de 130 trabajadores y el área es de unos 5000 metros cuadrados; la otra instalación se centra principalmente en la gestión y el muestreo, que tiene alrededor de 30 trabajadores y el área es de unos ...

Yiwu, la ciudad de China donde se fabrica y se vende la ...

Olvídense de Laponia. El verdadero hogar de la Navidad es una ciudad extraña y desconocida de China llamada Yiwu, que es el epicentro global de los adornos festivos y …

Fabricantes, proveedores, fábrica de telas decorativas de ...

STONETEX es uno de los fabricantes y proveedores de telas decorativas más profesionales en China, presentado por productos de calidad y buen servicio. Bienvenido a la tela decorativa personalizada al por mayor a precios competitivos de nuestra fábrica.

Tejido de encaje de China, Tejido de bordado, Tejido de ...

Shaoxing Jiede Textile Co., Ltd: Encuentre aquí tejido profesional de encaje, tejido bordado, tejido de punto, tejido de encaje brillante, fabricantes y proveedores de tejido de punto jersey en China. Por favor, siéntase libre de vender textiles personalizados al por mayor a precios competitivos de nuestra fábrica. Para más información, contáctenos ahora.

China Tela resistente al corte, Telas de aramida ...

Zhejiang Mengtex Materiales Especiales Technology Co., Ltd: Mengtex es un fabricante profesional en China, que se dedica a desarrollar y producir tela resistente al …

Fabricantes de tela de China, Fabricantes y Proveedores de ...

lista de fabricantes de tela de China, obtener acceso a fabricantes de tela y proveedores de tela desde China eficientemente en es.Made-in-China.com

La fábrica de telas Oxford de China dice ventajas y ...

Fábrica de telas oxford de China dice que el algodón peinado es lo que solemos llamar hilado Oxford. Hay muchos tipos de este tipo de telas. Por supuesto, tiene una amplia gama de usos. El algodón peinado se originó originalmente en Gran Bretaña y recibió su nombre de la …

Fabricantes, proveedores, fábrica de telas de bordado de ...

Jiede es uno de los fabricantes y proveedores de telas de bordado más profesionales de China. Nuestra fábrica ofrece telas de bordado hechas a medida con precios competitivos. Bienvenido a contactarnos para un servicio mayorista.

Telas Baratas de China, lista de productos de Telas ...

Si su nicho de mercado es la industria textil y que estás interesado en la importación de Telas Baratas fábrica, llega al lugar correcto. Llevamos una enorme gama de opciones de telas como tejidos de calidad, tejidos blandos, tejidos de la funciónpara satisfacer sus gustos personales o sus necesidades de compra de gran cantidad.

Fabricantes de tela agradable de China, Fabricantes y ...

lista de fabricantes de tela agradable de China, obtener acceso a fabricantes de tela agradable y proveedores de tela agradable desde China eficientemente en es.Made-in-China.com-página 10

Fabricantes, proveedores, fábrica de telas resistentes al ...

Mengtex es uno de los fabricantes y proveedores de telas resistentes a cortes más profesionales de China. Por favor, siéntase libre de vender al por mayor tela resistente a cortes por encargo a precios competitivos de nuestra fábrica. Contactenos para mas detalles. - Page 4

Proveedores de Telas

Proveedores de telas. Los proveedores de telas pueden solucionarte varias necesidades prácticas en tu negocio. Desde la Antigüedad, el ser humano ha utilizado este material para vestirse o para la decoración de los hogares. En consecuencia, y aunque han aparecido nuevas fibras, tiene un papel preponderante en la economía. Si te dedicas a la comercialización de telas o eres fabricante, te ...

Fabricantes, proveedores, fábrica de tela de terciopelo de ...

STONETEX es uno de los fabricantes y proveedores de telas de terciopelo más profesionales en China, presentado por productos de calidad y buen servicio. Bienvenido a la tela de terciopelo por encargo al por mayor a precios competitivos de nuestra fábrica.

China PP Spunbond Nonwoven Fabric, PP + PE Nonwoven Fabric ...

XINTAI es uno de los fabricantes y proveedores de telas no tejidas PP spunbond, PP + PE más profesionales de China desde hace 15 años. Le damos una calurosa bienvenida a comprar o vender al por mayor tela no tejida de alta calidad a bajo precio en nuestra fábrica. Para más información, contáctenos ahora.

Fabricantes y proveedores de tela de rayón de viscosa ...

Proveedores de tela de rayón viscosa al por mayor en hzfytextile.com. Somos fabricantes y proveedores profesionales de telas de rayón de viscosa en China, que también respaldan un servicio personalizado. Bienvenido a contactar nuestra fábrica.

Fabricantes de tela y sofás de China, Fabricantes y ...

lista de fabricantes de tela y sofás de China, obtener acceso a fabricantes de tela y sofás y proveedores de tela y sofás desde China eficientemente en es.Made-in-China.com-página 2

Tela de traje de baño de China, tela de baloncesto ...

Haining Waybright Textile Co., Ltd: Tejido de compresión, proveedor de telas de fútbol americano, fabricación de telas para gimnasios, telas para leggings, fábrica de telas para ciclismo, telas para pantalones de yoga.

China Camisa de tela, tela de uniforme, fabricantes de ...

ES.Zhongdejichuang.com / Vidrio de cerámica / Vidrio de construcción / China Camisa de tela, tela de uniforme, fabricantes de tela de forro, proveedores, fábrica - SUNLAND Top Categories Bienes raíces

Fabricantes, proveedores, fábrica de tela de terciopelo de ...

Xinhe Textiles es uno de los fabricantes y proveedores de telas de terciopelo más profesionales en China. Por favor, siéntase libre de vender al por mayor tela de terciopelo personalizada a precios competitivos de nuestra fábrica. Productos de calidad y buen servicio están disponibles.

China Melt tela soplada, máquina soplada de fusión ...

Jiangyin Dongbang Gas Protection Equipment Co., Ltd: Nuestra empresa es un fabricante y proveedor exitoso, nos dedicamos a la industria de la tela soplada melt durante muchos años, proporcionaremos un excelente servicio y un precio competitivo para usted, estamos …

China Tela del lazo, tela del telar jacquar, cuadrado del ...

Shengzhou Yili - Tela de corbata profesional, tejido jacquard, cuadrado de bolsillo, fabricantes de bufanda y proveedores en China. Nuestra fábrica también es compatible con servicio personalizado, bienvenido a corbata de alta calidad al por mayor de nosotros aquí.

Home - La fabrica de las telas

En la fábrica de las telas te ofrecemos una amplia gamas de telas a metros confeccionadas en nuestra fábrica de manera tradicional. Si estas buscando calidad y un producto fabricado en España, la fabrica de las telas es tu tienda de telas online de confianza. Nuestras telas.

Calidad PP no tejido & Tela no tejida de la agricultura ...

Proveedor líder de China de PP no tejido y Tela no tejida de la agricultura, Dong Guan Hendar Cloth Co., Ltd es Tela no tejida de la agricultura fábrica.

Fabricantes, proveedores, fábrica de telas para toldos de ...

Greenawn es uno de los fabricantes y proveedores de telas para toldos más profesionales de China. Nuestra fábrica ofrece el mejor servicio personalizado con precios competitivos. Bienvenido a la venta al por mayor de telas de toldo de alta calidad aquí desde nuestra tienda en línea.

China textiles de microfibra para el hogar | fábrica de ...

En la tienda de telas al por mayor en línea de UR, encontrará una gran selección de telas a precios inmejorables. Como proveedor de telas al por mayor, ofrecemos las telas con descuento en línea adecuadas para costureros principiantes y profesionales en todos los campos textiles, incluida la artesanía, el diseño, la planificación de eventos y la venta minorista.

Fabricantes, proveedores, fábrica de tela de bambú de ...

Tianhong es uno de los fabricantes y proveedores de telas de bambú más profesionales en China, especializado en brindar el mejor servicio personalizado. Bienvenido a comprar tela de bambú a granel de alta calidad hecha en China aquí desde nuestra fábrica.

Tela de cáñamo de China, ropa de cáñamo, cuerda de cáñamo ...

FAB MILL es uno de los principales fabricantes y proveedores de telas de cáñamo, telas de cáñamo, fabricantes de telas de algodón orgánico y tela de cáñamo en China. Nuestra fábrica también proporciona tejido de cáñamo personalizado. Puedes estar seguro de comprar.

Fabricantes, proveedores, fábrica de telas tejidas de ...

Hangzhou Honghai Textile Co., Ltd: como uno de los principales fabricantes y proveedores de telas tejidas, telas de punto, telas de acabado posterior, telas de poliéster y telas de aluminio en China, te damos una calurosa bienvenida a la venta al por mayor de materias primas y telas textiles de alta calidad de nuestra fábrica. Buen servicio y precio competitivo están disponibles.

Enrollables Screen para Cortinas | Fábrica de telas para ...

La tela enrollables screen 5% es una clásica tela de roller screen. Su tejido es un tejido de cesta de 2×2 con una apertura 3%. La tela enrollables screen no contiene COV, ftalato, formaldehído ni metales pesados y es segura para el contacto directo con la piel, lo que ayuda a …

Fabricantes, proveedores de tela de algodón BCI ...

Somos fábrica de teñido e impresión en China. 1.12 juegos continúan la máquina de teñir y 6 juegos de máquinas de impresión. 2. Podemos producir teñido de tela 10,000,000m / mes. y tela estampada 2,000,000m / mes. Tenemos una técnica muy sólida en teñido y acabado.

Magra textiles Co, Limited. líder en Tela fabricante y ...

Persona de contacto: Chen Haiming. Teléfono móvil: 0086. Email: [email protected]. Whatsapp: 0086. Skype: hmchen1988. Magra proveedores de productos textiles de todo tipo de tela de calidad utilizados para fabricar la prenda, textiles para el hogar, textiles técnicos, etc..

Tela de muebles de China, tela de ... - es.wfdffs.com

ES.Wfdffs.com / Servicios / Mantenimiento del hogar / Tela de muebles de China, tela de trampolín, proveedores de tela de cubierta de silla de camión, fabricantes, fábrica - ILAN FABRICS

Fabricantes y proveedores de tela de polialgodón ...

Tela de polialgodón al por mayor en hzfytextile.com. Somos fabricantes y proveedores profesionales de telas de polialgodón en China, que también respaldan un servicio personalizado. Bienvenido a …