Trituradora Forestal PRIME-TECH PT-600 – GRUPO FOREST ...

Trituradora Forestal PRIME-TECH PT-600. PT-600 significa potencia, rendimiento, productividad, el modelo de desbrozadora de Prime-Tech al tope de gama en la familia de los PrimeTech, equipos autopropulsados sobre orugas está aquí: con la máxima potencia y productividad, de fácil maniobrabilidad y ágil en su desplazamiento, para afrontar ...

Trituradoras forestales Picursa

Somos una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de máquinas trituradoras forestales. A continuación, te presentamos todas las trituradoras que tenemos. Si necesitas cualquier ayuda, por favor, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a …

Trituradora forestal, Dientes, Martillo, herramientas ...

La segadora forestal, la trituradora forestal y la trituradora de piedras son algunos de los equipos más eficientes para triturar y desmontar terrenos. Utilizan un tambor o disco rotatorio provisto de dientes para cortar y triturar la vegetación.

Maquinaria - Promodis

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Trituradora Forestal PRIME-TECH PT-175 – GRUPO FOREST ...

El PT-175 se caracteriza por la tener la misma tecnología y componentes que los otros modelos de la gama Prime Tech (el PT-300 con 275 CV, el PT-400 con 415 CV y el poderoso PT-600 con 600CV). El PT 175 abarca una serie de mejoras y soluciones que los constituyen en un equipo más avanzado. • MOTOR: Cummins QSB4.5 con 160 CV y 4 cilindros en ...

TRITURADORA DE PODA PARA TERRENOS PEDREGOSOS - …

Trituradora de doble Pick-Up recogedor de sarmientos situados en el tronco de la cepa, con elementos de selección para impedir la entrada de piedra,ideal en terrenos pedregosos y …

Limpieza del terreno con PRINOTH

La M650 es una trituradora forestal para trabajos medianos con un diámetro de rotor de 650 mm. Es apta para tractores de 200 a 350 HP con III/IV. More M550h

Chipeadoras - Tienda portaldelcampo.cl

Forestal. Suelos. Desarrollo Territorial. Capital de Trabajo. Construcción y Reconstrucción. Fertilizantes. Semillas. Asesorías Técnicas. Turismo Rural. Compra de Tierras. Cultivo. ... Chipeadora, trituradora BIO-100 marca Caravaggi motor Honda. Chipea hasta 7 cm. Agotado ¡Oferta! OFERTA Chipeadora Electrica Jardin Bio Master ...

FERNANDEZ

Potencia 85 - 100 cv. TRITURADORA SCREW. Ancho Total 1590 - 2390 mm. Peso 760 - 945 kg. TRITURADORA xs. Labor 1750 - 2950 mm. Potencia 70 - 100 cv. TRITURADORA TXl. Labor 1600 - …

MINIFORST cl - Trituradora forestal con transmisión ...

MINIFORST cl - Trituradora forestal con transmisión hidráulica 150-350 bar | 50-240 l/min. La trituradora SEPPI MINIFORST cl se puede aplicar a palas compactas de dimensiones medias. Tritura ramas y madera hasta 20 cm de diámetro. Eliminando ramas, arbustos, madera y cepas deja un material triturado fino que pronto se transformará en humus.

Trituradora para tractore | FAE Group

Trituradoras forestales. Elige tu trituradora forestal para tractor, adecuada para la trituración de árboles, arbustos, tocones y raíces. Trituradora para tractore, con rotor Bite Limiter. Triturador para tractore, con rotor de dientes fijos (UML/ST) o con rotor con martillos oscilantes (FML).

NF - NOBILI

La trituradora forestal NF es adecuada para la deforestación, la limpieza de malezas y de áreas no cultivadas con arbustos y zarzas de gran tamaño. Gracias a los patines antidesgaste Hardox en forma redondeada, la trituradora tiene la capacidad de deslizarse en el suelo y avanzar fácilmente en ambas las direcciónes de trabajo.

Trituradora forestal con orugas FTX400LGP Fecon

La trituradora forestal con orugas FTX400LGP Fecon proporciona mayor potencia, con una huella más liviana y menor presión sobre el suelo para condiciones delicadas.

MIDIFORST dt - Trituradora forestal 120-190 CV - SEPPI M ...

La SEPPI trituradora MIDIFORST dt tritura madera hasta 30 cm Ø. SEPPI MIDIFORST dt es trituradora forestal universal para profesionales para el mantenimiento de los bosques y espacios verdes.. La fabricación de SEPPI trituradora MIDIFORST dt con materiales anti desgaste, con el rotor de nueva generación brevetado y martillos fijos tipo MINI DUO + MONO EXTREME con placas en …

Trituradora Forestal PRIME-TECH PT-300 – GRUPO FOREST ...

La desbrozadora Prime-Tech PT-300 ejerce una presión sobre el suelo extremadamente baja. El tren de rodaje oscilante garantiza, de hecho, una amplia superficie de contacto generando una excelente estabilidad, inmejorable control y una extraordinaria baja presión sobre el suelo.

FAE | Líder en el mercado desde 1989 | Arado y trituradora ...

FAE | Líder en el mercado desde 1989 | Arado y trituradora forestal. LAND CLEARING. Cabezal de acople de fuerza hidráulica. Trituradoras forestales y subsoladoras para la gestión forestal. Descubre más. CONSTRUCTION. Cabezal de acople de fuerza hidráulica. Trituradoras de piedras para mini cargadoras y Cortadoras de rocas para excavadoras ...

NUEVA TRITURADORA FORESTAL TFT - TMC Cancela

Esta trituradora forestal, adecuada para tractores de alta potencia entre 200 cv a 360 cv, permite alcanzar un picado de super acabado en la trituración forestal de ramas, madera, tocones, maleza y suelos, gracias al diseño avanzado de su cámara de trituración. La nueva trituradora forestal TFT está fabricada con un chasis en acero de alto ...

Trituradoras forestales - SEPPI M. S.p.A.

STARFORST Trituradora forestal potente 180-350 CV Potente y muy ágil para la limpieza de bosques luego de la recolección de la madera

trituradora de madera, industrial, piezas, cuchillos ...

Dependiendo de la configuración, el tamaño de chip típico es de 1 pulgada (2.5 cm) a 2 pulgadas (5.1 cm). Las astillas saldrán de la trituradora a través de la rampa hacia el contenedor de descarga del camión o se dejarán en el suelo para mejorar la materia orgánica del suelo.

Forestales

Trituradora diseñada para tractores de media y alta potencia. Especial para trabajos en restos de poda de olivo, sarmientos de viña, restos de poda de frutal, etc. Hasta un …

maquina trituradora forestal

Trituradora forestal para máquinas especiales hidráu- lica o con cardan con un rango de 80 hasta 180 CV. Equipo estándar: trampilla... Leer Más Servicio En Línea

Trituradora para tractore UMH MEGA | FAE GROUP

UMH/MEGA es una trituradora forestal única, diseñado para los tractores más potentes disponibles en el mercado, que lo habilita a trabajar en áreas extensas de manera rápida y perfecta. UMH MEGA es una trituradora para tractores potentes. Es capaz de triturar árboles de hasta 50 cm de diámetro y triturar hasta una profundidad de 25 cm.

Trituradora forestal para vehículos especiales | FAE Group

Elige tu trituradora forestal para vehículo especial, adecuada para la trituración de árboles, arbustos, tocones y raíces. 140/U. Trituradora forestal para máquinas especiales hidráulicas o con cardan. entre 150 y 220 hp. Descubre más. 200/U. Trituradora forestal para máquinas especiales hidráulicas o con cardan. entre 180 y 300 hp.

Trituradora | Roder Brasil

Trituradora forestal. Trituradoras Forestales, Cortadoras de Piedra, Cortadoras de Asfalto, Preparación del Suelo, Descenso de Tocones, hay varias posibilidades con los equipos FAE. Ciertamente tenemos un equipo ideal para sus necesidades. Trituradora para tractor.

Trituradoras forestales - Trituradoras Serrat

Trituradora forestal adaptable a todo tipo de tractores entre 120 – 230 CV. ... Máquina de preparación de suelo hasta una profundidad de 40 cm, para tractores entre 180 – 250 CV. Transforma los tocones de antiguas plantaciones, dejando un terreno mullido para la próxima plantación.

TMC CANCELA -TRITURADORA FORESTAL TFT - YouTube

Maquinaria Agrícola y Forestal de TMC Cancela, fabricantes de trituradoras y desbrozadoras agrícolas y forestales, desde 1971. En nuestro canal de vídeos pod...

Triturador Florestal para Escavadeira | Roder Brasil ...

Trituradora forestal. La línea FAE para limpieza y trituración forestal está diseñada y construida para agilizar y facilitar cualquier tipo de trabajo agrícola / forestal. Diseñado para durar en el tiempo, el equipo FAE permite a los profesionales realizar servicios de limpieza de …

TPVH - HAN - Trituradora de piedra y fresadora de suelos ...

TPVH - HAN - Trituradora de piedra y fresadora de suelos. Trituradora de piedra y fresadora de suelos, caminos, pistas forestales y recicladora de piedra. Convertiendo en arena para la preparación del terreno. Construcción muy robusta para poder soportar …

MILANUNCIOS | Trituradora forestal Maquinaria de segunda ...

Trituradora de piedra y madera y fresadora de suelos Ventura, caminos, pistas forestales. Recicla la piedra convirtiéndola en arena para la preparación del terreno. Equipamiento • Toda formada con chapa Hardox antidesgaste recambiable todo el chasis. • Construcción robusta para poder soportar los esfuerzos más intensos con la chapa de ...

FX - Trituradoras Serrat

Trituradora forestal adaptable a todo tipo de tractores entre 80 – 140 CV. Apta para el triturado de montes y parcelas, clareos, cordones de poda, limpieza de líneas, apertura de pasos, monte en pie,… generando aportación de materia orgánica al suelo.

300/U - Trituradora forestal | FAE GROUP

Trituradora forestal para máquinas especiales hidráulicas o con cardan. Alta productividad, robustez y peso contenido son los puntos fuertes de la trituradora 300/U con rotor de dientes fijos, que permite triturar plantas y troncos de hasta 40 cm de diámetro. Puede personalizarse sobre la base de necesidades específicas.

Trituradores de martillos - SEPPI M. S.p.A.

Trituradora de martillos con desplazamiento hidráulico 100 - 180 CV. Trituradora robusta con enganche de 3 puntos en forma piramidal muy robusta.

MIDIFORST -Trituradora forestal 80-130 CV - SEPPI M. S.p.A.

MIDIFORST -Trituradora forestal 80-130 CV - SEPPI M. S.p.A. Potentes y compactas, los modelos MIDIFORST y MIDIFORST dt son trituradoras SEPPI ideales para las aplicaciones más variadas: en el sector forestal, en la agricultura y en el mantenimiento de los espacios verdes en general. Son las trituradoras SEPPI preferidas por los profesionales ...