24 (61 cm) & 27 (69 cm) Gas Washer/Dryer Installation ...

24" (61 cm) & 27" (69 cm) Gas Washer/Dryer Installation Instructions Instructions pour l'installation de la laveuse/sécheuse à gaz de 24" (61 cm) et 27" (69 cm)

Home Connect | BSH Electrodomésticos España

Home Connect está preparado para mejorar tu día a día. Piensa en Home Connect como un compañero de vida en tu bosillo. Puedes usar la aplicación de Home Connect para controlar tu lavadora, secadora, horno, frigorífico, cafetera y aspirador con …

MANUAL DEL PROPIETARIO LAVADORAS Y SECADORAS

que se conecta con un tomacorriente estándar de 3 clavijas (tierra) para minimizar la posibilidad de descarga eléctrica de este aparato. • Por ninguna razón debe cortar o quitar la tercera clavija (tierra) del cable de alimentación. • Use mangueras nuevas cuando conecte la lavadora al suministro de agua. No reutilice mangueras viejas.

FRONT-LOADING WASHER Easy Installation Tips Installed ...

Ponga la lavadora en un lugar y quite el sistema de transporte. Installer la laveuse et retirer les accessoires de transport. Position the back of the washer within 3 ft. (0.91 m) of its final location. (13 mm) wrench. Coloque la lavadora de modo que la parte posterior del …

Lavadora - Beko

• Conecte la lavadora a un enchufe provisto de toma de tierra y protegido por un fusible de 16 A. Tenga en cuenta que la instalación de toma de tierra de su hogar debe realizarla un electricista cualificado. Nuestra empresa no se hará responsable

MANUAL DEL USUARIO LAVADORA - LG Electronics

La lavadora ajusta la velocidad óptima según el tipo y carga de ropa. Las manchas se eliminan por pulsador movimiento Las manchas se ... Por favor no conecte más aparatos eléctricos en la toma de corriente donde tiene conectada su lavadora. Exceder el límite puede causar una descarga eléctrica, fuego, averías, y/o

Lavadora Bosch WAU28PHXES 9 kg, 1400 rpm A+++ i-DOS | …

Dentro de Home Connect, la opción de «Inicio Fácil» te recomienda el programa más adecuado de tu lavadora y secadora para tu colada y necesidades del momento. Deberas seleccionar la información necesaria segun la colada y las preferencias, y automaticamente te recomendará el programa que mejor se ajusta a todo ello.

Quick Connect Guide

ÉTAPE 1 : Activez la fonction Bluetooth de votre téléphone et connectez-vous au réseau sans fil que vous souhaitez utiliser pour votre laveuse. PASO 1: Active el ajuste de Bluetooth de su teléfono y conéctese a la red inalámbrica que desee usar para la lavadora. ÉTAPE 2 : Allumez votre laveuse, puis appuyez sur Activer à distance.

REFERENCIAS - Haceb

Conecte la lavadora al tomacorriente, agua y desagüe, acorde a las especificaciones técnicas suministradas en este manual y en la placa de especificaciones de la lavadora. No instale la lavadora en lugares muy húmedos. Podría provocar una descarga eléctrica o un cortocircuito.

Cómo conectar a tierra la lavadora 1 con un cable, si no ...

Conecte a tierra la lavadora en varias etapas . Lo mejor para la lavadora es tender una línea separada que consiste en un cable de tres hilos: Un …

Conectores discursivos - ejercicios

Conecte . la salida de agua de la misma manera. Conector aditivo: también introduce una acción que se agrega a otra anterior. En definitiva Mejor dicho En ese momento, corrija la posición de la lavadora: debe estar equilibrada sobre una superficie plana.

REMARQUES - gscs-b2c.lge.com

Conecte la lavadora aunatomadecorriente correctamente conectada tierra deacuerdo con las regulaciones decableado locales. El aparato debeestar posicionado de manera que la conexion a la corriente sea defacil acceso.

Mis lavadoras favoritas. La más amplia oferta de lavadoras ...

Encuentra la mejora lavadora. La más amplia oferta de lavadora para tu hogar. Mi Lavadora. ... Sin embargo, necesitan que un plomero salga y conecte la línea de gas. Leer más... Ver Producto Bosch 00311925 - Limpiador original para lavadora 12.62 € Ver Producto ...

Como conectar motor escobillas lavadora directamente a ...

En el mercado hay una gran variedad de motores de escobillas, pero la mayoría siguen un mismo esquema de funcionamiento, por lo que siguiendo los pasos que m...

Porque se daña la bomba de agua de una lavadora - Tipos de ...

como saber si la bomba de la lavadora esta dañada Como saber si la bomba de agua de la lavadora está dañada. Me conecté a Internet para saber cómo mis colegas se deshacen de las bombas de desagüe de sus lavadoras porque estas máquinas son las primeras en fallar por el trabajo constante que tienen que hacer.

Conecte e instale la lavadora Samsung hágalo usted mismo

En la mayoría de los modelos, la longitud del cable de alimentación no supera los 1,5 metros, por lo que la toma de corriente debe proporcionarse lo más cerca posible de la lavadora. Por supuesto, puede usar un cable de extensión con una bayoneta a prueba de agua, pero esto no es tan seguro como conectar directamente el dispositivo a un ...

Instrucciones de instalación de la lavadora

n No conecte la descarga a tierra a un tubo de gas. n Si no está seguro de que la conexión a tierra de la lavadora sea la adecuada, verifíquela con un electricista competente. n excesivo de la lavadora.No coloque un fusible en el circuito neutro o de conexión a tierra. 48" (1,2 m) 1. Mueva la lavadora

4Conecte las mangueras de entrada a la lavadora.

Ponga la lavadora en posición vertical. Saque la cinta adhesiva y la etiqueta de la tapa. Saque el anillo de embalaje de espuma de la tina de la lavadora. 6 • Move the washer to its final location. • Mueva la lavadora a su ubicación final. • Rock the washer back and forth to check whether all four feet are stable and in firm contact

: Lavadora Home Connect : Alexa Skills

Por favor, comprueba que vinculas tu lavadora con la app Home Connect. * Algunos modelos no admiten la función seguro de niños. Por favor, asegúrate de que tu/tus niños/niñas no juegan con la skill. * Si tienes algún problema con la Skill, prueba a re-activarla. * Esta skill es compatible con modelos de lavadoras que tienen la ...

¿Cómo Conectar Alexa de Amazon con tus ... - Home Connect

Para consultar el estado, dí: "Alexa, pregunta a la lavadora Home Connect cuándo estará lista la colada". o "Alexa, pregunta a la lavadora Home Connect qué programa hay ajustado". o "Alexa, consulta el estado de la lavadora Home Connect". Dos consejos: si no sabes qué decir durante un diálogo, espera unos segundos.

Instrucciones de instalaci n - Whirlpool

n No conecte la descarga a tierra a un tubo de gas. n Si no está seguro de que la conexión a tierra de la lavadora sea la adecuada, verifíquela con un electricista competente. n excesivo de la lavadora.No coloque un fusible en el circuito neutro o de conexión a tierra. 48" (1,2 m) 1. Mueva la lavadora

Como Conectar Motor De Lavadora De 5 Cables General ...

Programador de lavadora GE Francisco Miranda 4 years ago. El programador corresponde a una lavadora General Electric, pero también lo podemos encontrar, en Easy y Whirlpool. La falla consistía en tener que insistirle Conexionado de un motor monofasico de tres cables, provisto con un condensador. Estos motores son muy comunes en algunas lavadoras.

Lavadora EV7100 - Beko

• Conecte la lavadora a un enchufe provisto de toma de tierra y protegido por un fusible conforme a los valores indicados en la tabla de especificaciones técnicas. Tenga en cuenta que la instalación de toma de tierra de su hogar debe realizarla un electricista cualificado.

Conectar lavadora o secadora Bosch a la app Home …

En este vídeo te mostramos como conectar tu lavadora o secadora Bosch a la app Home Connect.¿Tienes alguna duda? Te dejamos dos enlaces que te ayudarán: 1. h...

Lavadora automática con bomba (Doble entrada)

Conecte la manguera de desagüe a la lavadora y colóquela en el lavadero. 4. Asegúrese de que está colocado el filtro de hilas . Está instalado en la parte lateral del tambor. 5. Asegúrese de que solamente hay prendas de vestir dentro de la lavadora y conecte el cordón eléctrico en una

Lavadoras inteligentes con Home Connect

Los sensores de la lavadora inteligente detectan el tipo y grado de suciedad, y seleccionan el programa de lavado adecuado para ello. Con una lavadora Home Connect de Bosch o de cualquier otra marca de electrodomésticos, además de tener el control de la limpieza, podrás hacer la colada de un modo flexible siempre que lo desees.

Lavadora Siemens IQ300 - manual

conecte la lavadora solo a agua fría y solo con la manguera incluida en el kit; apriete las conexiones de tornillo de la manguera de entrada solo a mano, evitando tirar; Después de la instalación final, verifique que las mangueras no estén dobladas. Bandeja de polvo.

Cómo conectar mi Lavadora a través de la Red WI-FI ...

Cómo hacer videos con Samsung Lavadoras. Encuentre más información sobre 'Cómo conectar mi Lavadora a través de la Red WI-FI? (Modelo Lavadora WD22H9600KG/PE)' con el …

¿Cómo conectarme a SmartThings en mi lavadora? | Samsung ...

Primero, asegúrate de que tu lavadora y enrutador Wi-Fi estén conectados a la corriente eléctrica. 2. Inicia la aplicación SmartThings. Toca el botón más y selecciona [Add Device] en la vista de inicio. 3. Selecciona [ Washer ]. 4. Toca el botón [ Start ]. 5.

Test conectores discursivos

6. Conecte _____ la salida de agua de la misma manera. también en cambio con todo. 7. _____, corrija la posición de la lavadora: debe estar equilibrada sobre una superficie plana. En definitiva Mejor dicho En ese momento . 8. _____, si está coja, ajuste la altura de las patas del lado que quiera corregir. Además Así Encima. 9.

LAVADORA DE ROPA TOTALMENTE AUTOMÁTICA

Conecte su lavadora a la toma de corriente eléctrica al suministro de agua y al drenaje. Utilice mangueras nuevas al instalar su lavadora. Conecte a tierra correctamente. • • • • Lea todas las instrucciones antes de utilizar la lavadora • • • • •

Cómo Conectar Una Lavadora? Nuestro Consejo 💫 El Sitio De ...

1. Conectar la lavadora a una entrada de agua. 2. Conectar la lavadora al conducto de descarga de agua. 3. Conecte la lavadora a una fuente de alimentación. La instalación y la conexión de una lavadora son operaciones simples, pero deben seguir ciertas …

La lavadora sirve para limpiar muchas más cosas de las que ...

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más nos ayudan en las tareas del hogar. Poder tener una máquina que limpia la ropa por nosotros es …