YPFB Corp. - Home | Facebook

La venta de urea significará para Bolivia ingresos por 350 millones de dólares hasta fin de año. # YPFB # ExploramosParaReactivarBolivia # EstamosSaliendoAdelante. We don't count fables, we are the demonstration of historical and real facts. The sale of urea will mean for Bolivia in revenue of $350 million by the end of the year.

Opciones para profesionales del transporte por carretera ...

Existe una relación directa entre la logística del transporte de mercancías y la crisis económica, y eso se concreta aún más en el transporte por carretera; así, desde 2013 a 2016 se registraron tres años consecutivos de ascenso en la cantidad de toneladas transportadas dentro de España, mostrando con sus cifras la recuperación económica.

Comteco admite que permutó su edificio de la avenida Pando ...

Otro factor es que ese predio, según dijeron dede la institución, no generaba ningún ingreso. "Se construyó desde 2017 el edificio de la avenida Pando para la venta de tiendas de comercio y oficinas, generando valor. Por la pandemia, que afectó a la economía, no se logró vender todos los ambientes", agregó.

UNIDAD 5. LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN

para el manejo, transporte y almacenamiento de los productos. • Nivel de servicios: la rapidez con la que se quiere abastecer y lo que se quiere transmitir a través del servicio. • Medios de transporte requeridos: indica el tipo de transporte requerido para entregar los productos a los clientes o consumidores.

Venta de Terrenos en Bolivia - InmoBolivia

Venta de Terrenos, Lotes urbanos o rurales en Bolivia, Dueño vende lote valuado en 10000$ en 8500$ charlables, Cotoca., Lote de terreno en Pailón, Terreno urubo golf, …

Petrobras todavía no comunica oficialmente la venta de sus ...

ECONOMÍA Petrobras inicia proceso para vender sus gasoductos, negocia venta de campos de gas y acciones en GTB en Bolivia . Todas estas operaciones forman parte del programa de desinversión que ...

Gamba y rodaballo, reyes de la venta de pescado, en medio ...

Uno de los cambios de hábitos que ha traído el Covid ha sido el aumento de la venta de pescado. Los últimos informes publicados …

Bolivia exportará energía eléctrica a Argentina en 2022

Bolivia tiene una potencia instalada de aproximadamente 3.000 megavatios de energía eléctrica y una demanda interna de 1.650 megavatios, por lo que tiene un excedente de 1.350 para la industrialización y la exportación.

Terrenos en venta en La Paz, Bolivia | Yumblin

Terreno ideal para construir una casa de descanso alejado de la metrópoli paceña, con un clima templado parecido al de Cochabamba, ubicado en el cantón de Mecapaca, Ex fundo de Avircato, dentro de una urbanización con calles empedradas, cordones de acera, luz y pronta conexión de agua potable y gas domiciliario, con una extensión de 300 m2, tierra fertil para cualquier tipo …

El plan de Bolivia para liderar el cambio de matriz ...

El Comité Boliviano de Energía fue presentado en el Consejo Mundial de Energía, que promueve el cambio de matriz energética y la sostenibilidad. Bolivia... 15.05.2021, Sputnik Mundo

Impacto del etanol en la descarbonización - La Razón ...

Bajo este contexto, es importante que Bolivia, a través de YPFB, implemente una estrategia oportuna, dirigida a asegurar la venta de gas a las empresas que hoy requieren este energético, puesto que en el futuro es muy probable que el escenario del mercado internacional del gas en la región sea mucho más competitivo y menos atractivo para ...

Tráfico y transportes

Requisitos para solicitar autorizaciones de transporte adicionales. La empresa que pretenda ampliar la flota de su negocio tiene diferentes posibilidades: que necesite un vehículo nuevo, con lo cual se le otorgaría automáticamente la tarjeta o que encuentre un vehículo en mercados de segunda mano, con lo cual tendrá que hacer primeramente ...

Expertos ven desfavorable la venta de activos de Petrobras ...

Expertos ven desfavorable la venta de activos de Petrobras en el país. Debido a un plan de desinversión, la firma inició el proceso para vender sus gasoductos, negocia la …

Prohibida la venta de licores, porte de armas y ...

A través de VTV se conoció que también se prohíbe en todo el territorio nacional, la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los 3.500 kilogramos.En un tuit, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que según resolución 1.066, está prohibida en todo el territorio nacional la venta y/o distribución de …

Transporte federado definirá en ampliado su postura ante ...

El Gobierno nacional propuso esta tarde una mesa de diálogo para tratar las observaciones a la Ley 1386 y considera un "exceso" pedir la abrogación de la norma. Ante esto el transporte federado de Cochabamba definirá mañana su postura. "(Los ministros) proponen la apertura de una mesa de diálogo para ver las observaciones. Sin embargo, los compañeros …

Que es el IVA - Bolivia Impuestos Blog

Transcripción inicial: A continuación vamos a hablar acerca del impuesto al valor agregado. Este impuesto tiene una tasa del 13% en Bolivia. Cada vez que nosotros compramos por ejemplo un bien este tiene un precio supongamos de 2000 bolivianos y este valor incluye el IVA. También aplica para cualquier servicio aparte de los bienes.

Venta de Casas, Departamentos en Bolivia - InmoBolivia

Venta de Casas y Departamentos de bienes raíces en Bolivia, Dpto. En Condominio, Av. Las Américas #510 (1er Anillo), casa en venta hermoso lote amplio, Casa en venta, celular 67307179, Se vende cas...

ACG Bolivia S.A.

Contacto. ACG Bolivia S.A. Servicios de transporte, venta y alquiler de maquinaria pesada de construcción, minería, agricultura y otros, dentro y fuera de Bolivia. Permisos internacionales, seguros contra accidentes de todo riesgo. Maquinaria. Proyecto Terrazas de Achumani.

Impuestos en Bolivia para Principiantes - Bolivia ...

Al aplicar el 13% de Bs 114,94, Bs 14,94 se van al fisco y el comerciante se queda con Bs 100. Para aplicar la fórmula en los otros impuestos se debe considerar la tasa nominal de los mismos, es decir: Tasa nominal de IUE: 12,5% (servicios) Tasa nominal del IUE: 5% (compra de bienes) Tasa nominal del IT: 3%.

Mercado Libre Bolivia - Envíos Gratis en el día

Compre productos con Envío Gratis en el día en Mercado Libre Bolivia. Encuentre miles de marcas y productos a precios increíbles.

Molino de bolas para la venta en Bolivia

Fournir la conception la plus nouvelle et l'expertise technique; la fourniture de vente de pièces et le service de formation bien au-delà de la vente initiale; Vos profits avec des pièces de qualité et un service professionnel. 386256, 58386258 [email protected] 385681

Home - Zongshen Ecuador

Destinar los recursos necesarios para el funcionamiento efectivo del Sistema de Gestión de la Calidad y de los procesos que lo conforman. Satisfacer las necesidades de nuestro clientes tanto al momento de la venta como en el servicio postventa. Dar cumplimiento con los requisitos legales aplicables a la organización.

GUIA DE NEGOCIOS DE BOLIVIA - Transportes - Mudanzas ...

Fabricación, importación y venta. Cooperativas de transporte de carga local, nacional e internacional. Mudanzas, traslados y transporte de pasajeros urbano, rural, interprovincial, interdepartamental y nacional. Cordones, alambres, hilos y cables de cobre y aluminio para instalaciones de energía y corriente eléctrica.

:: BOLIVIAN EXPRESS CARGO :: – Logistica y Transporte

QUIENES SOMOS. Bolivian Express Cargo con mas de 2 decadas de experiencia en el servicio de transporte a nivel nacional; se constituye en la empresa de mayor crecimiento y expansion, asi como la primera en inversion, tanto en infraestructura, como en su parque automotor, ademas de la constante implementacion y diversificacion de nuevos servicios.

Venta de camiones, comprar camión nuevo o de segunda mano

Camiones: 22302 ofertas, consulte anuncios de camiones nuevos y de segunda mano en venta — Autoline Bolivia

Exministros de Defensa y especialistas señalan que venta ...

El presidente de la república, Pedro Castillo, anunció que el avión presidencial sería vendido y lo recaudado estará destinado a la salud y …

(DOC) PLAN DE NEGOCIOS EMPRESA TRANS | ROBERTH SILVA …

11.1 TECNOLOGÍA La empresa operara utilizando tecnología mixta: Mano de obra y tecnología (unidades de transporte). Mano de obra: pues se necesitara a personal disponible para laborar en la empresa, así como la operación de las unidades de transporte, también para el control de la calidad y carácter del servicio.

El transporte aéreo, marítimo y terrestre en el textil ...

El transporte terrestre se utiliza sobre todo para el transporte nacional e intracomunitario. El transporte marítimo, o la combinación de transporte marítimo y aéreo para acortar tiempos, sirve sobre todo para aprovisionarse de materias primas y para grandes volúmenes gracias a su competitiva relación capacidad – coste en largas distancias.

Pedro Castillo anuncia que pone en venta el avión ...

La razón, se adujo, era el alto precio que se solicitaba, que ascendía a 18,5 millones de dólares. Como Castillo ahora, García había dicho que destinaría el dinero de la venta a la salud pública. El avión presidencial peruano fue comprado por 27,6 millones en 1995 durante el gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000).

Bolivia levanta el aislamiento para turistas • Diario ...

En Bolivia dispusieron levantar la obligación de un aislamiento de diez días para los extranjeros que lleguen al país en busca de revitalizar al sector turístico, aunque mantendrá las medidas ...

Avisos clasificados en Bolivia - Compra-Venta

Trabajo, empleo, ofertas y oportunidades laborales, demanda de empleo, puestos de trabajo, colocaciones. Cursos y Oficios Online 50% Descuento. BUSCAMOS PROMOTOR (A) DE VENTAS EN BOLIVIA. Buscamos distribuidores para venta de equipos Repelentes...

pLAN DE cUENTAS 1 - Tripod

11107 INVERSIONES AL VALOR RAZONABLE Y DISPONIBLES PARA LA VENTA 1110701 INVERSIONES AL VALOR RAZONABLE ... (Para fines academicos) Oruro, Bolivia - 2011 SIS - 2220 Ing. Ivar F. Zabaleta Rioja. 11203 COBRANZA DUDOSA ... 12303 Equipo de transporte 12304 Muebles y enseres 12305 Herramientas y unidades de reemplazo 124 Bienes de Uso

Terrenos en venta en Cochabamba, Bolivia. MercadoProp.la

En la Zona de El Paso, vendo últimos lotes de terreno ubicados a 7 cuadras al norte de la plaza principal (Camino a Molle Molle) y una al oeste. La zona cuenta con luz, agua y alcantarillado; transporte público a 1 cuadra.Trato directo con el propietario, venta con minuta; Precios desde 12.500 us.Informes y ventas 72075618 (whatsapp)