NOSOTROS – Equipos de Construcción S.A. de C.V.

trabajar de cerca con nuestros clientes, proveedores principales, y las comunidades que nos acogen para contribuir a mejorar el nivel y la calidad de vida Visión Ser la compañía por excelencia en la construcción, administración y desarrollo de proyectos de ingeniería.

Gestión de Calidad en la Construcción

Gestión de Calidad en los Equipos de Construcción. Un recurso muy importante usado en las obras de construcción civil, que necesita de la aplicación de control de calidad para la materialización de un bien inmueble como una casa, edificio, etc., con la calidad establecida en el diseño y especificaciones técnicas del proyecto, son los equipos utilizados en la obra misma: compactadoras ...

Comercializamos equipos de alta calidad y pruebas de ...

America Representantes es una empresa dedicada principalmente al área de ingeniería y representaciones. Fundada en 1993, respectivamente comercializamos equipos de alta calidad y pruebas de materiales de construcción para ingeniería en los sectores industrial e institucional.

SMT Scharf - Cominsa

SMT Scharf desarrolla y fabrica equipos de transporte e infraestructuras para la minería subterránea y la construcción de túneles. Junto con la gama de SMT Scharf Canadá – RDH (anteriormente RDH Mining Equipment) de vehículos diésel (D) y eléctricos (EB) con neumáticos, ofrece formas innovadoras y rentables de aumentar la productividad de los equipos y reducir los costos de producción.

MATCO - Maquinaria para Construcción en Agua Prieta, Sonora

En MATCO contamos con excelentes planes de financiamiento que se ajustan a sus necesidades, aplicables para adquirir maquinaria nueva y usada (también recibimos sus equipos a cambio).. Además, cuando necesite Maquinaria para Construcción de manera temporal, ponemos a su disposición nuestra extensa y variada flota bajo el esquema de renta con los mejores precios del sector.

Maquinaria de construcción en República Dominicana

Los productos de construcción facilitados por Equimacón cuentan con máximo prestigio, debido a la calidad y garantía que ofrecen. Esto es posible por trabajar con grandes marcas como Sutmacón, empresa dedicada a la equipos y materiales de construcción y que nos ofrece una distribución exclusiva.. Contamos con un nombre de referencia en la adquisición y venta de equipos y material …

Control de Calidad en Obras de Construcción

El control de calidad a un proyecto de construcción •Esta basado en el control por parte del personal propio o ajeno especializado en este tipo de controles, donde se deben analizar variados aspectos como: –Contenido de la información: los planos, detalles, memorias y libros de construcción deben estar completos y bien redactados

Venta de maquinaria y equipo de construcción ...

Tenemos exactamente los tipos de equipos de construcción que necesitas para tu proyecto. Para venta o para alquiler. Además, ofrecemos nuestra marca de calidad y garantía de servicio, para que obtengas el equipo adecuado, cuando lo necesites y con condiciones que se adapten a tu proyecto.

Bienvenido < Duo Construcción

SUPERVISIÓN Y CONTROL DE OBRA Garantizamos la calidad de los trabajos de construcción aplicando procedimientos de control y administración adecuados. . INSTALACIONES ELÉCTRICAS Proyectos, diseño y construcción de redes aéreas y subterráneas (en media y baja tensión), trámites y gestiones ante CFE, montaje de subestaciones eléctricas.

CVC CONSTRUCTORES ~ Arquitectura y construcción en lima

Servicio de maquinaria pesada en movimientos de tierras, compactaciones, demoliciones, acarreo de materiales . CONSTRUCCIÓN. Disponemos del mejor equipo de técnicos y profesionales para ofrecer la mejor ejecución de obras públicas y privadas. TOPOGRAFÍA. Levantamientos topográficos, planos precisos y entregados a tiempo son la clave del ...

Ponce Maquinaria - Venta de Maquinaria para Construcción ...

Somos líderes en Venta de Maquinaria para Construcción. En Ponce Maquinaria contamos con la Venta de Maquinaria para Construcción con el más extenso surtido, siempre con las mejores marcas para brindarle esa tranquilidad que su …

Construcción | Grupo Integren

Brindamos un servicio de calidad, enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gracias a la capacidad de nuestro equipo de trabajo conformado por los mejores profesionales.

con los mejores servicios de construcciones en general en ...

el mejor equipo de trabajo para todo tu hogar y con los mejores estándares de calidad para toda tu familia Si estás buscando calidad y seguridad para tu hogar nos has encontrado, contamos con más de 15 años de experiencia, así como un equipo altamente capacitado para todo …

equipo para construcción - EQUIPO AUXILIAR PARA LA ...

Somos Equipo Auxiliar para la Construcción, una empresa nacional con más de 12 años de trayectoria y liderazgo en el mercado, comercializando equipo para construcción con tecnología de última generación. Todo lo que los constructores necesitan para su obra, aquí lo encontrará: andamios, demoledores, vibradores, escaleras, compactadoras, compresores de aire, entre otros.

Renta de equipo para construcción en Ciudad Juárez CONSTRU …

Durante más de 20 años en CONSTRU TEC nos hemos dedicado a la venta y renta de herramientas y equipo para construcción de marcas de calidad internacional en Ciudad Juárez, Chihuahua. Contamos con el equipo necesario para que cualquier constructora o inmobiliaria pueda realizar a la perfección trabajos de terracería, construcción, demolición, naves industriales y naves comerciales.

Ferreteria en Cercado de Lima

Garantizamos la mejor calidad de nuestros productos ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado. Asimismo contamos con un equipo humano altamente capacitado para darle la mejor atención y servicio de entrega que usted y su empresa se merece.

Construcción de albercas en Nuevo León – Albercas Salinas

Construcción de albercas con materiales de la mejor calidad Superamos los estándares de calidad en cuanto a materiales. En Albercas Salinas utilizamos concreto premezclado en planta para mayor dureza y resistencia, también se coloca equipo de bombeo y filtrado del agua, así como accesorios de mantenimiento y limpieza de las albercas .

Baico - Arquitectura - Ingeniería - Construcción

La calidad es el antes, durante y después, de todo proyecto constructivo de Baico. Somos fanáticos de la tecnología. Nos mantenemos siempre en constante aprendizaje e investigación, buscando de esta manera la vanguardia tecnológica en nuestro equipo de trabajo y …

Construcción - Expertos en los mejores materiales de ...

Materiales de construcción. El equipo VISA CONSTRUCTION tenemos una amplia trayectoria en el suministro de materiales para construcción, en su gran mayoría derivados de la fibra de vidrio.Gracias a nuestra amplia trayectoria hemos conseguido crear un amplio álogo de productos caracterizados por su alta calidad, que es el elemento diferencial que nos diferencia de otras gamas de ...

Misión y visión de una Constructora | Te damos Ejemplos Aquí

1.-En (nombre de la constructora) trabajamos cada día para brindar el mejor servicio de construcción, de la mano de los profesionales más capacitados y todas las herramientas necesarias para crear una obra segura, elegante, bonita y cómoda.Buscamos convertirnos en la opción número 1 de los clientes y el mejor ejemplo de calidad de vida en el trabajo con los mejores esfuerzos.

CALIFORNIA | RENTA DE MAQUINARIA PARA CONSTRUCCION …

Empresa comprometida con la calidad y el servicio, en la renta y venta de equipos para la construcción, con el mejor surtido de la región a los mejores precios. Una amplia cartera de clientes satisfechos avalan nuestra empresa. No somos los únicos, pero SÍ LOS MEJORES!!

V&M Constructura y Ferrocentro - Construccion de viviendas ...

Diseño de Interiores. Diseñamos casas urbanas, casas de campo, buscando diseños modernos, de calidad, eficientes y con presupuestos de obra razonables. Saber más. Ampliacion y Remodelación. Estudios de suelo, Asesoría en proyectos nuevos, de ampliación y remodelación Metrados y presupuestos. Saber más.

construcción de gasolineras ZF construcciones _ Empresa ...

Somos una empresa constructora de gasolineras en México que opera en el bajío. Llevamos a cabo proyectos inmobiliarios de alta calidad, por lo que nuestros servicios van enfocados a la industria de hidrocarburos, desde el análisis de mercado, la gestión del proyecto, la tramitología correspondiente, además de la construcción total de la estación de servicio.

Máquinas De Construcción - Fabricante De Alta Calidad

Fabricante Profesional De Diferentes Máquinas Industriales. AIMIX Grupo es un gran fabricante internacional de maquinaria pesada. Tiene una historia de 30 años. Tenemos muchos productos avanzados: grúas, equipos de entretenimiento, equipos de protección ambiental, etc. La maquinaria de construcción es un tipo principal de nuestros productos.

TODO TIERRA - Materiales para construcción de calidad en ...

En Todo Tierra encontrará materiales de construcción de la mejor calidad y al mejor precio en el mercado, aproveche las opciones más convenientes para sus proyectos en Celaya.También contamos con venta de fabricados para construcción en medidas comerciales y especiales. Trabajamos con amplia gama de prefabricados y materiales para construcción que cumplen con sus solicitudes, …

Sistemas de gestión de calidad para la construcción ...

Thinkproject ofrece una eficaz plataforma de colaboración para el control de calidad y la gestión de defectos. Al ser accesible para todos los miembros del equipo de construcción y para las partes interesadas del proyecto, este entorno común de datos guarda el historial de todos los datos del proyecto en un solo lugar y habilita un seguimiento preciso durante las auditorías de calidad.

Gestión de obra: cómo hacerlo, cuál es la importancia y ...

Gestión de obra: cómo hacerlo, cuál es la importancia y consejos. Para que todo en una construcción salga según lo planificado, debe haber una buena gestión de las obras, enfocándose en la mejor ejecución de los procesos. En el segmento de la construcción no hay lugar para la improvisación y los errores recurrentes.

Arrendamiento de equipo para construcción - DPS LIVING SA ...

Su mejor opción en arrendamiento de equipo para construcción. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios, alquiler de maquinaria y equipos para la construcción y la comercialización de todo tipo de insumos relacionados con la construcción, con los mejores niveles en calidad y el mejor servicio para poder satisfacer las ...

EquiRentaZihua - Venta y renta de equipo para la ...

calidad en equipos de construcción. trabajamos con las mejores marcas del mercado, equipos que cumplen con los más altos estandares de calidad y seguridad. Suscribete. y recibe nuestras promociones y descuentos en renta y venta de equipo ligero de construcción y mantenimiento. suscribete. esto opinan nuestros clientes ...

La calidad en la industria de la construccion

La Calidad en la Construcción 13 1.3.1. Concepto de Calidad 13 1.3.2. Calidad Total en la Construcción 18 1.3.3. Costo de la No Calidad 19 ... La calidad en el Diseño, la de capacitación de la Mano de Obra y la calidad de los insumos y equipos, son los factores identificados como los que afectan al sector.

MATCO - Maquinaria para Construcción en García Morales S/N ...

En MATCO contamos con amplia variedad de equipos y Maquinaria para Construcción, minería y transportación de materiales, podrá mejorar su trabajo. , ADM, , Manac, Eaguer Beaver y Sullair son marcas con amplio reconocimiento en el sector y con las cuales trabajamos. Nos ajustamos a sus necesidades.

Maquinaria Pesada de Colombia - Tu fuente de equipos de ...

Si lo que estas buscando es maquinaria amarilla, herramientas o equipos de construcción para culminar tu proyecto, has llegado al lugar indicado. Contamos con servicio y asesoría personalizada las 24 horas del día para satisfacer tus necesidades, a fin de que cada uno de nuestros clientes queden totalmente complacidos. Compra Ahora.

Equipo - ENE Construcción - Conoce a nuestro equipo de ...

Es la cultura de las personas y sus habilidades y conocimientos los que marcan la diferencia. ENE cuenta con un equipo de líderes en la construcción con más de 30 años de experiencia en el mercado. Gracias a su motivación y búsqueda de la excelencia en cada proyecto, el resultado son obras de una máxima calidad y belleza. Dpto. Comercial.