PATRIMONIO DE LA HERMANDAD

Talla de la Virgen del Rocío

Talla en madera de la imagen de la Virgen del Rocío, imagen a tamaño natural. Es obra maestra del escultor Juan Manuel Parra Hernández. La imagen fue bendecida por el obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente, en la parroquía de la Purísima el pasado 12 de mayo de 2017.

Guión del Camino

Talla de la Virgen del Rocio

Glorioso Simpecado

Trabajo realizado por Francisco Perales en su taller de Torralba de Calatraba (Ciudad Real) y pintura de la Virgen sobre lienzo realizado por José Ángel Ponce Vázquez.

Grupo escultórico Divino Pastorcillo

Primer grupo escultórico de la Hermandad que consta de la imagen titular: El Divino Pastorcillo, el niño Manuel y la oveja.

INSIGNIAS DE LA HERMANDAD

Medalla Plateada (Hermanos)

¡A LA VENTA!
PRECIO 15 EUROS