Grupo Santo Domingo – Valorem – De quién son los medios

*En el sector de comunicaciones y medios el Grupo Santo Domingo es propietario Caracol Televisión S.A, Comunican S.A e Inversiones Cromos S.A.S, y hasta 2003 de Caracol Primera Cadena Radial Colombiana S.A. Hay que recordar que en 2003 el Grupo español Prisa adquirió la mayoría de las acciones de la empresa, convirtiéndose en propietaria ...

Inicio - Polyplas

Oficial de Seguridad polyplas.–. SANTO DOMINGO. Esta vacante es para República Dominicana, debes residir en este país para postular. Importante empresa Diesco Nos encontramos en búsqueda de vigilantes Objetivo funcional: Salvaguardar los bienes de la empresa y….

Los 10 Mejores empresas de catering en Santo Domingo de Guzmán

Omar Buffet. empresa de catering. Santo Domingo de Guzmán. En línea ahora. Calidad y eficiencia John Smith, Limpiador Profesional, tiene más de una década de experiencia en la prestación de servicios de limpieza de alfombras residenciales y comerciales de alta calidad.

Empresa de Comida Empresarial en Santo Domingo

Somos una empresa dedicada al servicio de comida empresarial en Santo Domingo, por más de una década nos hemos esforzado por entregar una experiencia culinaria de calidad. Si estás pensando en celebrar un evento y necesitas servicios de Catering o Buffet memorables, somos tu opción.

Empresas Najri > Contactos

Laboratorios Dr. Collado. Autopista Duarte Km 6 1/2, Santo Domingo R. D. Telf. 809-338-7361

Construccion | Santo Domingo | Grupo Goris

Grupo Goris es una empresa dedicada a la construcción y remodelación, ubicada en Santo Domingo, Republica Dominicana, que brinda servicios de ingenieria de vanguardia al mas alto nivel a sus clientes.

Inicio - PISCILINDA DE SANTO DOMINGO

Somos una empresa dedicada al servicio, construcción y ventas de Piscinas y accesorios en Santo Domingo, República Dominicana.

Santo Domingo - Nosotros - SOS Servicios de Limpieza

Conoce nuestra cultura organizacional. Sos Servicios de Limpieza: Somos una empresa de servicio de conserjería a nivel empresarial, industrial e institucional, cristalizado, pulido, limpieza profunda en todo tipo de piso, lavado de muebles, alfombras, sillones y mantenimiento general.

Ofertas de trabajo de Empresa en Santo Domingo de los ...

91 empleos de Empresa disponibles en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en Indeed.com. ¡Postúlate a Buyer, Supervisor, Recepcionista y más!

Regidores autorizan a alcalde a rescindir contrato con ...

El Concejo de Regidores de Santo Domingo Este autorizó al alcalde Manuel Jiménez rescindir el contrato suscrito con empresa Dankot Group, por incumplimiento de en la recogida de desechos en la circunscripción número 1, que comprende los sectores de la carretera Mella, la Avenida España y la Charles de Gaulle.

Cámaras de Comercio y Producción

Selecciona la provincia donde esté domiciliada la empresa que busca. Tipo de Búsqueda Por Nombre Por RNC o Cedula Por Numero de Registro Mercantil Selecciona el tipo de búsqueda que desea hacer.

Santo Domingo CG - Home | Facebook

Santo Domingo CG, Lima. 457 likes · 3 were here. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia; ofrecemos los servicios de construcción y montaje, …

SANTO DOMINGO AGENCIA DE MARKETING - Home

Bienvenida a nuestra agencia de marketing digital, ubicada en Santo Domingo. Somos una agencia de marketing digital y social media en la República Dominicana dedicada a la creación de valor a pequeñas y medianas empresas. Paginas Web, Redes Social, Google Maps, SEO, Promociones y mucho mas. ContActenos. ¿Que hacemos?

Directorio Telefónico de República Dominicana

Autopista 30 de Mayo, Santo Domingo, República Dominicana, Santo Domingo, Nacional Plaza Lama Duarte Es la fusión perfecta entre los beneficios de un hipermercado con todos sus servicios y la diversidad de productos con la que cuenta una gran tienda por departamentos.

INDUSTRIAS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Directorio ...

Empresas: industrias. Se encontraron 16 empresas para el filtro aplicado. Sermatec Servicio Tècnico De Maquinas De Coser. Instituciones,Recubridoras,Empresas,Comercios,Repuestos Accesorios,Industrias,Santo Domingo. Dir: Av. La Paz (esmeraldas) # 369 Y Rio Cajones.. Ref: A Una Cuadra Del Colegio, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador Indualvid.

Multan con un millón de pesos a una empresa por lanzar ...

La Alcaldía de Santo Domingo Este sancionó con el pago de 100 salarios mínimos a la empresa propietaria del camión de carga cuyo contenido fue lanzado en plena avenida Charles de Gaulle el pasado 13 de noviembre.. Asimismo, la institución procedió a presentar querella formal en contra de la empresa propietaria del camión en la Procuraduría Especializada para la Defensa del …

Fumigacíon - Grupo Eco Antiplagas - Santo Domingo - Rep. Dom.

GRUPO ECO ANTIPLAGAS es una empresa constituida legalmente que cumple con la normativa vigente y fue creada para brindar servicios idóneos, que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes de manera oportuna y profesional buscando optimizar cada uno de nuestros procesos y reduciendo al máximo el impacto ambiental que generamos en cada uno de los servicios que …

Ingeniería civil - Pozinca - Proyectos - Santo Domingo

Hemos trabajado para reconocidas empresas en el área de la construcción Grupo Modesto (perforación para fundaciones/pilotes del Edificio IKEA Santo Domingo). Arquiconstrusa (perforación para fundaciones/pilotes del Edificio de parqueo para el Palacio de Bellas Artes).

Dominicana empresa - craigslist

Pocos resultados locales. Aquí hay una lista áreas cercanas. Activando "incluir áreas cercanas" ampliarás la búsqueda. $5,350,000,000

Empresa De Alimentos Y Bebidas A Santo Domingo, Dominican ...

36. Paella Para ti Calle Socorro Sánchez 267 Gazcue, 10205 Santo Domingo, Dominican Republic Coordinar: 15.9613290816, -75.9375 Teléfono: + . 37. La Cocina de Sory

Empresa – GRUPO RAMOS

En ese mismo año inaugura cuatro nuevos multicentros La Sirena, en Santo Domingo, Baní, Moca y Santiago; y el Super Pola Independencia, en Santo Domingo. 2013 A la luz del rápido crecimiento y evolución de la empresa en los últimos años, así como la incorporación de nuevos formatos y unidades de negocio, Grupo Ramos renueva su identidad ...

CNEL Santo Domingo - Consulta planilla de luz ...

CNEL Planillas Santo Domingo. Acceda a las CNEL Planillas de la Empresa Eléctrica en Santo Domingo. La CNEL EP ofrece el servicio de distribución eléctrica a un total de 1,25 millones de abonados, abarcando el 30% del mercado de clientes del país.

Se necesita urgente en Santo Domingo de Guzmán - Noviembre ...

Búsqueda de trabajo en Santo Domingo de Guzmán. Las mejores ofertas de trabajo de los mejores empleadores en Santo Domingo de Guzmán. Tiempo completo, medio y parcial. Sin costo, fácil y rápido encuentra la mejor oferta de trabajo en 6.100+ ofertas.

Multan con un millón de pesos a una empresa por lanzar ...

2 Santo Domingo, RD-La Alcaldía de Santo Domingo Este sancionó con el pago de 100 salarios mínimos a la empresa propietaria del camión de carga cuyo contenido fue lanzado en plena avenida Charles de Gaulle el pasado 13 de noviembre.Asimismo, la institución procedió a presentar querella formal en contra de la empresa propietaria del camión en la Procuraduría Especializada para la …

Empresas en Santo Domingo - Amarillas.com

63 empresas de empresas en Santo Domingo, Comuna V Región con mapa, videos y datos de contacto

Consultar planilla de Luz Santo Domingo - Ecuanoticias

Consultar planilla de Luz Santo Domingo, por medio de La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP la cuál es la empresa eléctrica que proporciona el servicio de energía eléctrica en el País. En esta publicación le indicamos como realizar la consulta de la planilla de luz Santo Domingo en sencillos pasos, sin necesidad de trasladarse ...

Directory - ADOZONA

Asociación de Empresas ZF San Isidro Santo Domingo / Carretera San Isidro. Phone: 809.748.2686 / 809.748.2787

Regidores autorizan a alcalde de Santo Domingo Este ...

El Concejo de Regidores de la Alcaldía Santo Domingo Este autorizó al alcalde Manuel Jiménez rescindir el contrato suscrito con empresa Dankot Group, por incumplimiento en la recogida de desechos en la Circunscripción número 1, que comprende los sectores de la carretera Mella, la avenida España y la Charles de Gaulle.. En ese sentido, los ediles solicitaron a Jiménez buscar de manera ...

Constitucion de Empresas RD | Santo Domingo | 18191283

Constitucion de Empresas RD CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS Nos encargamos de todo el proceso de constitución de tu empresa a un costo competitivo, 18191283

Frente Amplio exige Alcaldía de Santo Domingo Este que ...

Santo Domingo Este.- Ante la persistencia de cúmulos de basura en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, el Frente Amplio solicitó este lunes al Ayuntamiento rescindir el contrato con la empresa Dankot Group, responsable de prestar el servicio en el polígono turístico y cultural de la ...

Alejandro Santo Domingo Dávila | Media Ownership Monitor

La empresa más representativa del portafolio de Santo Domingo era Bavaria, la cual fusionó en 2005 con la multinacional SABMiller –segunda empresa de cervezas más grande del mundo– en la que ahora controla el 15% de las acciones.

EMPRESAS DESTACADAS EN REPÚBLICA DOMINICANA Directorio ...

Se encontraron 50 empresas para el filtro aplicado. CLÍNICA GÓMEZ PATIÑO. Av. Independencia No. 701 Santo Domingo R.d., Santo Domingo, Santo Domingo Plaza Lama Duarte. Es la fusión perfecta entre los beneficios de un hipermercado con todos sus servicios y la diversidad de productos con la que cuenta una gran tienda por departamentos.

EMPRESAS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Directorio ...

Se encontraron 20 empresas para el filtro aplicado. Serviprof (Santo Domingo De Los Tsachilas ) Implementos Seguridad,Clinicas,Compañias,Fábricas,Instituciones,Comercios,Empresas,Santo Domingo. Av. Rio Leila 84 Y Av. La Lorena.. Ref: Diagonal Al Hospital Del I.e.s.s, Coop:, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador Restaurante Cafeteria Moro.