maceta | Definición | Diccionario de la lengua española ...

1. f. Empuñadura o mango de algunas herramientas. 2. f. Martillo con cabeza de dos bocas iguales y mango corto, que usan los canteros para golpear el cincel o puntero.

martillo - Definición - WordReference.com

martillo. m. Herramienta para golpear, compuesta de una cabeza, por lo común de hierro, y un mango: remachó el clavo con el martillo. Llave con que se templan algunos instrumentos de cuerda. Macillo del piano. dep. Bola metálica, sujeta a un cable en cuyo extremo hay una empuñadura, que se lanza en una prueba atlética: campeón de ...

Saltillo: Hombre drogado golpea en la cabeza a su hija de ...

Saltillo: Hombre drogado golpea en la cabeza a su hija de 9 años con un martillo La menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a …

CABEZA DE MARTILLO - Traducción al inglés - bab.la

Traducción de 'cabeza de martillo' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés.

Lombriz cabeza de martillo: Esto es lo que debes hacer ...

Felipe Aranda, un residente de Georgia, explicó a Noticias 34 Atlanta que en dos oportunidades ha hallado la lombriz cabeza de martillo cerca de …

Traductor de Google

Este servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100 idiomas y viceversa.

Traducción cabeza al Alemán | Diccionario Español-Alemán ...

Les golpean la cabeza con un martillo. - Sie schlagen ihnen mit einem Vorschlaghammer den Schädel ein. Sid no me hizo perder la cabeza. Sid hat mich nicht um den Verstand gebracht, und ich hab keine Fehler gemacht. Haces todo esto con la cabeza despejada. Du schaust dir das alles mit klarem Verstand an. Podemos agachar la cabeza y chocarlas.

martillo en gallego, traducción, español - gallego diccionario

Verifique las traducciones de "martillo" en el español - gallego diccionario Glosbe: martelo, Martelo, malleus. Glosbe utiliza cookies para garantizarte la mejor experiencia ... Grazas a este músculo, e xunto coa axuda doutro músculo en contacto coa cabeza do estribo, ...

martillo Que es, Concepto y Definicion

martillo - Diccionario Español. (Del lat. tardío martellus). 1. m. Herramienta de percusión, compuesta de una cabeza, por lo común de hierro, y un mango. 2. m. Llave o martillo con que se templan algunos instrumentos de cuerda. 3.

Genius Traducciones al Español – The Beatles - Maxwell's ...

The Beatles - Maxwell's Silver Hammer (Traducción al Español) Lyrics: Joan estaba muy estudiosa / Estudió ciencia patafísica en la casa / Tarde en la noche sola con un tubo de ensayo, oh, oh ...

hammerhead shark - Traducción al español - ejemplos inglés ...

Traducción de "hammerhead shark" en español. Sustantivo. tiburón martillo. tiburón. tiburón cabeza de martillo. Otras traducciones. And a folded-up tracing of a hammerhead shark. Y un papel de calco doblado con un tiburón martillo. The lone hammerhead shark waits for the perfect moment to strike its unsuspecting prey.

Hammer in Spanish | English to Spanish Translation ...

1. (tool) a. el martillo. (m) means that a noun is masculine. Spanish nouns have a gender, which is either feminine (like la mujer or la luna) or masculine (like el hombre or el sol). (M) Hammer and nails are the main tools of a carpenter.El martillo y los clavos son las herramientas principales de un carpintero.

martillo - Traducción al inglés – Linguee

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "martillo" – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. ... La campeona mundial de lanzamiento de martillo es la cabeza de serie de un [...] concurso repleto de lanzadoras con excelentes referencias. bcn2010.org.

cabeza | Diccionario del español de México

Diccionario del español de México. cabeza s f I 1 Parte superior del cuerpo humano, y anterior y superior de los animales, donde se encuentran el encéfalo y los principales órganos de los sentidos 2 Parte superior del cráneo, donde nace el pelo en los humanos 3 Caja craneana 4 De pies a cabeza, de la cabeza a los pies De arriba abajo, por completo: mojarse de pies a cabeza

¿Qué es cabeza de martillo? Definición, concepto y ...

Una cabeza de martillo es la parte fundamental de estae utensilio ya que es la que se encarga de efectuar el golpe sobre algún objeto o cosa. Si bien el mango que la sostiene puede ser de variados materiales como madera, metal, etc., la cabeza al tener que …

headed - English-Spanish Dictionary - WordReference.com

cabeza nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso. The head of the hammer is made of strengthened metal so it doesn't malform. La cabeza del martillo está hecha de metal endurecido para que no se deforme.

DICCIONARIO AUDIOLÓGICO VIRTUAL: GLOSARIO DE TÉRMINOS

Va del techo de la caja al polo superior de la cabeza del martillo y contiene en su interior una rama de la arteria meníngea media. Lóbulo (lobule): Se encuentra en la parte inferior del pabellón auricular y carece de cartílago está formado por piel y por una pequeña porción de …

Martillo - significado de martillo diccionario

Definición de martillo en el Diccionario de español en línea. Significado de martillo diccionario. traducir martillo significado martillo traducción de martillo Sinónimos de martillo, antónimos de martillo. Información sobre martillo en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. m. Herramienta que consiste en una pieza de hierro encajada en un mango, que sirve para clavar ...

cabeza de ganado - traducción de inglés - Diccionario ...

ACLARACIÓN. Debemos explicar que este Diccionario Bilingüe En Línea incluye todos nuestros productos.. El programa de Diccionario Bilingüe En Línea que le brindamos aquí es un servicio gratuito de Word Magic Software Inc. Encontrará que éste es el diccionario bilingüe inglés-español bidireccional en línea más completo de la red, que muestra no sólo las traducciones directas, sino ...

cabeza dura - traducción de inglés - Diccionario Español ...

ACLARACIÓN. Debemos explicar que este Diccionario Bilingüe En Línea incluye todos nuestros productos.. El programa de Diccionario Bilingüe En Línea que le brindamos aquí es un servicio gratuito de Word Magic Software Inc. Encontrará que éste es el diccionario bilingüe inglés-español bidireccional en línea más completo de la red, que muestra no sólo las traducciones directas, sino ...

martillo - Traducción al inglés - ejemplos español ...

Traducciones en contexto de "martillo" en español-inglés de Reverso Context: operación martillo, lanzamiento de martillo, la hoz y el martillo, pez martillo, martillo perforador ... Puedes utilizar tu cabeza como martillo. You can use your head as a hammer.

Traducción de la letra de Maxwell's Silver Hammer de The ...

A knock comes on the door. Un ruido viene de la puerta. Bang, bang, Maxwell's silver hammer came down upon her head. Bang, bang, El martillo plateado de Maxwell cae sobre su cabeza. Clang, clang, Maxwell's silver hammer made sure that she was dead. Clang, clang, el martillo plateado de Maxwell hizo que muriera. Back in school again.

cabeza en inglés | Traductor inglés-español | Nglish de ...

cabeza en inglés – Traducción al inglés de la palabra cabeza por Nglish, amplio diccionario y traducción en español-inglés e inglés-español, traducción y aprendizaje del inglés por Britannica, Incluye: traducción de palabras y frases, sinónimos en inglés, frases de ejemplo, expresiones relacionadas, audio de pronunciación, listas de palabras personales y más

rotomartillo - Traducción al inglés - ejemplos español ...

rotary hammer. Otras traducciones. Uso recomendado con un rotomartillo para cavar con facilidad. Recommended use with a rotary hammer for easy digging. Incluye un interruptor selector de 3 modos: rotomartillo, solo rotación y solo martillo. Includes a 3-Mode selector switch: rotary hammer, rotation-only and hammer-only.

Cabeza de Martillo - LETRAS.COM (24 canciones)

Dolor. Dreamer. El Hijo de la Calle. El Que Camina Entre Nosotros. El Verdugo. Falso Profeta. Hombre Perro. Lobotomía. Modelo para la Modelo.

Hombre drogado golpea a su hija con un martillo en la ...

La Opinión. Noticias Mundo Hombre drogado golpea a su hija con un martillo en la cabeza; niña se debate entre la vida y la muerte Detienen a hombre tras golpear a su hija de 9 años y ...

hammerhead translation in Spanish | English-Spanish ...

The hammerhead indeed appears scared, and so makes quick its escape. El cabeza de martillo parece asustado y escapa rápidamente. I'll get some tools, hammerhead. Voy por mis herramientas, Cabeza de martillo. See how "hammerhead " is translated from English to Spanish with more examples in context. Add your entry in the Collaborative ...

claw hammer - Traducción al español - ejemplos inglés ...

Lo que necesito es que alguien con un martillo me golpee en la cabeza como 9 veces. It's not like I'm going to cave her skull in with a claw hammer . No es como si fuera a partirle el cráneo con un martillo .

¿Cómo matar a la lombriz cabeza de martillo? Potencial ...

A través de las redes sociales, la gente ha compartido sus hallazgos de estos gusanos, Muchos usuarios preguntan una cosa en común: ¿cómo deshacerse de ellas? De acuerdo a expertos, si tratas de cortar o aplastar a una lombriz cabeza de martillo no tendrás éxito, pues tienen la capacidad de regenerarse. Esto quiere decir que si la divides, cada parte se convertirá en un nuevo gusano.

martillo en vasco, traducción, oraciones de ejemplo | Glosbe

Traducciones principales de "martillo" en vasco: mailu, Mailu. Echa un vistazo a las oraciones de muestra, pronunciación, diccionario de gramática e imágenes.

Cabeza de Martillo tienda de Malabar Y Circo

Perfecta para entrenar en casa, entrenamientos a todo nivel de gimnasia, acrobacia, artes marciales. Puedes instalarla y guardarla fácil y rápido, también llevarla contigo a donde quieras. Instálala en patios, livings y espacios libres con superficies no punzantes.

Hombre drogado se martilló la cabeza y se perforó oreja ...

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-. En un hecho sorprendente sucedido en Puerto Plata un joven se martilló un clavo de acero en la parte superior de la cabeza cuando estaba bajo los efectos de las drogas. Este suceso tuvo lugar en el populoso sector Batey Tres de Puerto Plata, donde el nombrado Natanael García, de 33 años, se introdujo un clavo ...

martillo en cabeza - Traducción al inglés – Linguee

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "martillo en cabeza" – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.