Granitos – Granito | Piedra natural | Placa y medidas

Al igual que el mármol, la apariencia del granito varía de acuerdo con la cantera de donde se extrae. Cada losa es única porque es extraída de la piedra y después se corta en planchas de diferentes grosores, por lo que las vetas y formas de sus …

CANTERAS & MARMOLES MÉRIDA, C.A.

Comercialización de todo tipo de Revestimientos para pisos y paredes. Se inicia en Mérida en el año 2003 con la fabricación de topes para cocinas y baños en granito, cuarzo y mármol; así como el revestimiento de escaleras, barras y todo tipo de superficie.

Venta de Mármoles y Granitos en Querétaro

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la producción y comercialización de productos naturales para recubrimientos utilizados en la construcción y decoración de interiores. Nos especializamos en materiales como mármol, granito, ónix, cantera, pizarra y artesanías, tanto nacionales como importados.

De Cantera Natural - Mármol, granito, onix, piedras ...

Somos una sólida empresa mexicana especializada en la extracción, fabricación y comercialización de productos de piedra natural con más de 40 años de experiencia en construcción, decoración, diseño artesanal, industrial y joyería. Demolición y Colocación de 3000 m2 de Mármol travertino Jalapa en áreas exteriores en Hotel Hyatt Ziva.

Mármol vs Granito, ¿cuál es la diferencia? - Neftis

Dureza y longevidad: El granito es relativamente más duro y fuerte que el mármol. Se le conoce como la piedra natural más duradera si la comparamos con el mármol. Es resistente al calor y puede aguantar fácilmente utensilios de cocina calientes por lo que es perfecto para encimeras en las cocinas.

Granite | Marmol Y Granito Nilo | Laredo

Marmol Y Granito Nilo is Laredo's leading Natural Stone Countertop Fabricators. Set up your appointment for a free quote today!

GRAMAR Sitio Oficial | Mármoles y granitos en CDMX

Bienvenido a Gramar & Natural Stones, somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución y venta de piedras naturales como canteras, calizas, cuarzo, mármoles y granitos.. Trabajamos con maquinaria italiana de la más avanzada tecnología y personal altamente calificado para ofrecer superficies decorativas de primera calidad a cada …

Mármol, cantera y granito en Toluca - Venta de mármol en ...

El mármol, la cantera, los granitos, etc, son materiales naturales de belleza inigualable, cada pieza, cada centímetro cuadrado es un universo de colorido sinigual. Un rasgo característico de los acabados naturales es que ninguna pieza es igual a otra, cada una tiene colores variados y un sinfín de características únicas que lo definen.

Stone Deco – Guadalajara

Venta Mármol, Cantera o Caliza, Pizarra y Granito. Somos una empresa mexicana con experiencia y dedicación en el proceso de transformación y venta de piedra natural. Capaces de suministrar la infraestructura de los proyectos mas grandes y exigentes en todo México.Gracias a nuestra capacidad, te ofrecemos el mejor servicio, calidad, variedad ...

RG Mármoles y Granitos | Marmol, Granito, Cantera y Onix

Pasión por lo que hacemos. RG MARMOLES Y GRANITOS es una empresa de prestigio dentro del Sector del mármol, granito, cuarzo, canteras y la piedra natural. Fundada en 1995, se dedica desde sus inicios a la comercialización y manufactura en general de piedras naturales.

Mármol, granito y cantera | inicio

Fabricante y distribuidor en el medio de la construcción, establecido como uno de los proveedores de Piedras Naturales más seguros y confiables del norte de México desde 2002.

MARMO STONE STORE

Materiales naturales para la construcción, arquitectura y diseño de interiores y exteriores. Amplia gama de productos naturales, como mármol, cantera, …

Cantera, Mármol, Granito y Pizarra | Canteras Arcomex GDL

Una cantera es una explotación minera a cielo abierto, en la que se obtienen rocas industriales y ornamentales. Las principales rocas obtenidas en las canteras son: Caliza, Mármol, Granito y Pizarra. La Caliza es un producto natural, el cual se extrae de los cerros mediante permisos previos.

El Almacén del Mármol - Mármoles en Prolong. Paseo los ...

En El Almacén del Mármol somos fabricantes de los pisos y cubiertas de mármol y granito de mayor calidad en Tijuana y demás localidades en el estado de Baja California. Desde hace más de 20 años ofrecemos el mejor precio de la región a todos nuestros clientes, así como servicios integrales para su comercialización, instalación y mantenimiento.

CC Granito Mármol Cantera - Home | Facebook

GRANITO MÁRMOL Y CANTERA, 25 años de experiencia. 97302, Mérida, YUC, México, 97302 Mérida, Yucatán, Mexico

Granito, mármol y cantera - Home | Facebook

Granito, mármol y cantera. 185 likes · 3 talking about this. 7775248852 estamos a sus ordenes para cualquier cotización

Venta de mármol, granito y piedra natural| Pavimentos y ...

Tu tienda del mármol a precios de fábrica. Mármoles Andres Marín fábrica de marmol, travertinos, piedras naturales y calizas, pizarras calibradas, granitos y Areniscas a precios directos de nuestra fábrica. Elaboramos escaleras, suelos, cenefas, pies de duchas, lavabos, repisas de ventana, bordes piscina y triturados. Precios sin ...

Canteras, mármoles y granitos a la medida

Variedad de piedras naturales: mármol, ónix, piedra laja, cuarzo, cantera, granito y pórfido, de en venta en León, Gto.

Mármol, granito y cantera | catalogo

Cantera Gris Verde Rústica al Corte. Cantera Naranja Rústica al Corte. Cantera Café2 Rústica al Corte. Cantera Negra Rústica al Corte. MÁRMOL. Mármol Beige Sanblasteado. Mármol Santo Tomás Martelinado. Mármol Florencia Sanblasteado. Mármol Macedonia Sanblasteado.

PH mármol, cantera y granito. - Home | Facebook

PH mármol, cantera y granito., Gómez Palacio. 711 likes · 1 talking about this. Fabricación de productos en Mármol,Cantera y Granito, cubiertas de todo tipo.

Cantera - D Marmol - Fabricantes de Barras de Marmol y Granito

Cantera: Piedra de aspecto áspero con alta belleza natural, con alta resistencia al medio ambiente, ideal para fachadas y pisos exteriores, el uso de selladores puede o no intensificar el tono de esta piedra, sus medidas comerciales son 30 x 30, 40 x 40 y 60 x 40; 2 cm de espesor peso estimado 45-50 kg/m 2.. De clic para ampliar la imagen del material que desee.

Inicio - Mármol y Granito Natural, S.A. de C.V.

marmol y granito natural, s.a. de c.v. Es una empresa establecida en 1979, dedicada a la transformación de materiales pétreos en productos para obras residenciales, hoteles, edificios públicos y comerciales, etc. Nuestras ventas se destinan a todo el territorio nacional y al de exportación, principalmente Estados Unidos, Brasil, Canadá y Cuba.

Marmol, cantera y granito Navarro - Home | Facebook

Marmol, cantera y granito Navarro, Vector. 994 likes · 2 talking about this · 1 was here. Venta de mármol, canteras y granito a buen precio.

Venta de cantera en Morelia, Michoacán - LA CANTERA ROSA

Venta de mármol y granito en Morelia. Somos los mejores en el proceso de labrado de cantera de tipo rústico y comercial. Contamos con materiales de primera para sus instalaciones. En LA CANTERA ROSA tenemos excelentes precios en venta de cantera y materiales para la decoración. Contamos con laminado y maquinado industrial de cantera, así ...

MARMOL STONE MAZATLAN SINALOA

Marmol Stone. Somos una Empresa establecida en Mazatlán, Sinaloa, con más de 20 años de experiencia, con un extenso catalago de trabajos realizados y clientes satisfechos. Nuestra Vision: Ser la empresa líder en fabricacion de la mejor calidad de marmol y granito conacabadosd de primera calidad, superando las expectativas de nuestros clientes.

Mármoles Maga | Cantera | Granito | Cubiertas para cocina

Distribuidores de Mármol en México Mármol Los mármoles no sólo son uno de los materiales más bellos, sino también en uno de los más duraderos comparado con otros tipos de piedras que se ocupan con fines idénticos o similares.

Marmol, Granito, Cantera y Onix - RMmármol

Calidad Incomparable. RMmármol es una empresa profesional dedicada a efectuar todo tipo de trabajos en Mármoles y Granitos Naturales, tanto Nacionales como Importados, además de ofrecerle el manejo de Onix y Cantera, prometiéndole un trato amable y honesto.. La capacidad y experiencia profesional de nuestros artesanos y personal es de mas de 25 años en el ramo, …

MÁRMOLES Y CANTERAS BRIESCA - Marmoles Briesca

Búsqueda de materiales Mármol, Granito y Cantera Contamos con las mejores piedras naturales, convertidas en finos y hermosos Mármoles, Granitos, Cuarcitas, Canteras y Piedras Semipreciosas que le ayudan a lograr ese toque de distinción, elegancia y modernidad a sus espacios. Cotizar ahora Llamar Ahora Somos expertos en maquilar tus láminas de mármol, …

· MÁRMOL - MARMO STONE STORE

Materiales naturales para la construcción, arquitectura y diseño de interiores y exteriores. Amplia gama de productos naturales, como mármol, cantera, …

Tienda de Mármol en México | Grupo Marmolero

COTICE AHORA. MÁRMOL, CANTERAS, LABRADO DE CANTERA Y MÁRMOL, ADHESIVOS Y SELLADORES. (55)5605 9438 (55)5688 0645 (55)5688 0647 (55)5688 0652 01 800 8383300 [email protected] Mármol en México Mármol & …

Marmol y Granito – Canteras Murillo

Cantera para Fachada; Mármol Y Granito Alternar men ... Main Menu. MARMOL Y GRANITO. Contamos con aplicaciones de Marmol y Granito . Mármol Importado. Mármol café marrón. Mármol crema luna. Mármol Crema Marfil. Mármol Galala. Mármol Rojo Alicante. Mármol Aegean Plata. Mármol Alivery Gris. Mármol café marrón. Mármol Madera negro.

Marmolid - Distribuidores de mármol, granito y piedras ...

DISTRIBUIDORES DE MÁRMOL Y GRANITO EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA ¡Solicite cotización sin compromiso! Marmolid 2000. En Marmolid 2000 somos especialistas en enviar a cualquier parte del mundo. México, Panamá, Argentina, Chile o Brasil son algunos de los destinos de nuestros productos. Consulte el precio a su destino.

muguiro mármoles – Venta de Mármol, Cantera y Granito en …

Siempre tratamos de brindarles el mejor servicio, en donde los acompañamos de principio a fin. Realizamos colocación y recubrimientos de mármol, terrazo, mosaico, cantera, placas para lavabos, huellas de escalera, peraltes, molduras, cortizas, piezas especiales, barras de cocina, etc. !Mejoramos cualquier presupuesto!