Dos detenidos por asaltar una residencia de estudiantes en ...

Los arrestados, forzaron una de las ventanas de la planta baja del edificio y, una vez en el interior, cogieron un cuchillo de la cocina y se dirigieron a las habitaciones donde amenazaron a …

Tribunal Administrativo de Boyacá sancionó al secretario ...

Por último, la orden a la Secretaría de Salud de Boyacá fue allegar, una vez cumplido el término concedido al municipio para la implementación del plan de mejoramiento, un informe de cumplimiento de indicadores de calidad respecto de la planta de …

A 26 años de las explosiones en Río Tercero: un símbolo …

ROSARIO.De la ola de inseguridad que azota a la ciudad no se salva nadie. Esta mañana (2/11), un asalto tipo comando tuvo lugar en la planta que tiene la empresa La ia en las afueras de Rosario.Según trascendió, una banda irrumpió en el predio de Circunvalación y Sorrento, luego de violar el cerco perimetral.

Cooperativa La Cruz Azul retoma planta Lagunas Oaxaca ...

La cooperativa La Cruz Azul retomó de manera pacífica el control operativo y administrativo de la planta de Lagunas, Oaxaca. Los consejos de Administración y Vigilancia, que encabezan José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, dirigieron la toma el pasado lunes 04 de enero, en un acto que calificaron de "día histórico".

Robaron casi 50 computadoras en el tradicional colegio ...

Uno de los docentes informó que se llevaron un total de 12 computadoras y 32 netbooks, mientras se desarrollaban los comicios en la planta baja. …

Roban un ordenador del laboratorio de Microbiología del ...

La noche de este domingo fue robado un ordenador del laboratorio del Servicio de Microbiología del Hospital Comarcal, ubicado en la primera planta. Por medio de una nota de prensa, la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla, indica que "al parecer", quien cometió el hurto accedió por una ventana.

Incendio en la Planta de Cementos Bío Bío en Talcahuano ...

En el lugar trabajó la 6° y 9° Compañía de Bomberos de la comuna, quienes se dirigieron al lugar tras la primera alarma de incendio que ocurrió cerca de las 18:30 horas.

Condenan a los tres miembros de una banda por el robo de ...

En este sentido, la Sección Segunda da por probado que los tres se dirigieron sobre las 0,15 horas del 14 de octubre del pasado año en una furgoneta hasta una nave ubicada en …

Jóvenes intentaron pasar marihuana como árboles de …

Jóvenes intentaron pasar marihuana como árboles de Navidad. Los jóvenes caminaban por una de las calles con dos 'árboles de navidad' que se veían algo sospechosos. Foto: El Tiempo de Colombia.

Estudio afirma que un antidepresivo reduce ...

La planta que depura el organismo, mata insectos y hasta sirve para pulir ollas ... Los autores del estudio dirigieron los ensayos en una decena de …

LENGUA - Blogger

Allí estaba Tania, la técnico de medio ambiente, que les había preparado un juego que consistía en que se tenían que poner en grupos de tres niños, y uno le tapaba los ojos a otro. Después tenía que reconocer la planta a la que lo había llevado. A continuación, los …

Mayra Mendoza y Alberto Fernández de intensa recorrida en ...

Finalmente, Mayra, Alberto Fernández y Ceci Soler visitaron la Planta General Belgrano de AySA, ubicada en avenida Caseros al 600, en Bernal, donde fueron recibidos por la titular del organismo, Malena Galmarini, y recorrieron una obra que incrementará la capacidad de potabilización en 1.000.000 m3/día.

Intento de femicidio: Le disparó en el abdomen y la dejó ...

Un intento de femicidio dejó a una mujer de 25 años al borde de la muerte luego del ataque de su pareja que le disparó y la abandonó junto al …

La exótica "planta de pene" floreció por primera vez desde ...

La rara "planta de pene" floreció por primera vez en más de dos décadas. (CNN) -- En un jardín de los Países Bajos florece una rara planta con una forma alta y fálica. Se le conoce como ...

En medio de incidentes, Carolina Ribera ... - la-razon.com

En la sesión del Comité Contra la Tortura (), el relator Chairperson Heller, aseguró que la en la crisis de 2019 en Bolivia se dio acciones de racismo y discriminación, quema de la wiphala en "un acto de venganza e incitación al odio" y financiamiento de los "pititas" a grupos paramilitares que actuaron en "cooperación de elementos de las fuerzas de seguridad".

De planta de Bonafont a casa de los pueblos: comunidades ...

Después, entraron a la planta de embotellamiento de Bonafont en el municipio de Juan C. Bonilla, se dirigieron directo al pozo de agua que explotaba y lo clausuraron. "¡Como castigo, vivirán con la humillación de que los pueblos recuperaron lo que merecen!

Justicia libera de la cárcel y da detención domiciliaria a ...

La marcha de sectores afines al oficialismo llegó este sábado a Calamarca. El presidente Luis Arce se sumó a la caminata y participó del acto de recibimiento en este municipio del altiplano paceño, donde destacó el simbolismo de unidad de la marcha y el mensaje de trabajo y desarrollo a sectores que "buscan el estancamiento de Bolivia" por intereses de grupo y externos.

La mitad de las plantas con flor dependen de los polinizadores

Alrededor de 175.000 especies de plantas, es decir, la mitad de todas las plantas con flores, dependen en su mayoría o totalmente de los animales polinizadores para producir semillas y …

Más de siete años de cárcel por robar 10.900 plantas de ...

La Audiencia Provincial almeriense ha condenado a tres miembros de una banda por el robo en una nave industrial que había sido ocupada en El Ejido (Almería) para el secado de cerca de 10.900 plantas de marihuana que trataron de robar en su totalidad, para lo que previamente agredieron a la persona encargada de custodiar la plantación, quien también ha sido condenado.

Una joven fue baleada por su ex y abandonada a orillas del ...

Todo comenzó cuando efectivos del Comando Patrullas de Lomas de Zamora se dirigieron hacia el Camino de la Ribera Sur, a la altura de la planta de AYSA, en dicha localidad del conurbano luego de que un llamado a 911 alertara sobre una persona herida en el lugar.

A 26 años de las explosiones en Río Tercero: un símbolo de ...

Hace 26 años atrás, el 3 de noviembre de 1995, La ciudad de Río Tercero, ubicada en el centro de la provincia de Córdoba, era seriamente dañada por una serie de explosiones ocurridas en las instalaciones de la planta local de Fabricaciones Militares.. A las 8.55 de aquella mañana, tres detonaciones desencadenaron la tragedia que dejó siete muertos (ajenos a la fábrica militar), más de ...

Sin polinizadores la mitad de las plantas morirán

jueves 21 oct 2021; 55 Alrededor de 175.000 especies de plantas, es decir, la mitad de todas las plantas con flores, dependen en su mayoría o totalmente de los animales polinizadores para producir semillas y reproducirse.Por tanto, la disminución de los polinizadores podría causar importantes trastornos en los ecosistemas naturales, incluida la pérdida de biodiversidad, según la primera ...

Llega a Nueva York el árbol del Rockefeller Center

Llega a Nueva York árbol del Rockefeller Center que marca inicio de Navidad. Los neoyorquinos dieron hoy la bienvenida al esperado árbol del Rockefeller Center, luego de dos días de travesía desde el estado de Maryland y cuyo encendido el 1 de diciembre marcará el inicio de la Navidad en la ciudad de los rascacielos.

Admiten las pruebas contra el comisario "planta pruebas ...

Admiten las pruebas contra el comisario «planta pruebas» Mamaní. El comisario señalado por plantar pruebas en el caso de las francesas y detenido por armar una causa en contra de un joven, se encuentra imputado por cuatro delitos. En noviembre de 2020, la fiscala penal Verónica Simesen de Bielke, requirió la elevación a juicio de la ...

El gobierno provincial inspeccionó la planta de tanino ...

El gobierno provincial inspeccionó la planta de tanino Indunor en La Escondida. Noticias de Resistencia Política. viernes, 18 de junio de 2021 16:44 hs. Funcionarios provinciales junto al intendente de la localidad se dirigieron a la empresa a realizar las verificaciones y dialogar con los responsables luego de que días atrás ocurra un ...

Planta | Spanish to English Translation - SpanishDict

1 (piso) floor. vivo en la tercera planta I live on the third floor; un edificio de tres plantas a three-storey building. planta baja ground o first floor; (EEUU) una ventana de la planta baja. planta noble function suite. 2 (Archit) (plano) ground plan. construir un edificio …

Extinguido el incendio en la planta de biomasa Ence de ...

A las diez y cuarto de la noche del domingo se daba por extinguido el incendio de pacas de paja declarado el sábado por la tarde en las proximidades de la …

Lanús: Se salvó luego de ser baleada y arrojada al Riachuelo

Tras la denuncia, efectivos del Comando Patrullas de Lomas de Zamora y Lanús se dirigieron hacia el camino de la Ribera Sur, a la altura de la planta de AYSA, donde y encontraron sobre el terraplén a la joven, que tenía una herida de arma de fuego en el lateral derecho del abdomen.

Se apuntala la recuperación de Lácteos Aurora | Cadena ...

Luego de esa reunión, los jóvenes empresarios se dirigieron a reuniones en el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y el Banco Nación Argentina donde se contextualizó el cuadro de situación de la empresa en lo financiero y económico y se analizaron alternativas de financiamiento para la reconstrucción de la planta.

INFANTIL ANTOÑITA: LAS PLANTAS

· La planta como ser vivo. ... Se dirigieron a una pradera muy cercana donde había muchísimas flores, amapolas, margaritas, tulipanes, etc. La mariposas revoloteaban alrededor de ellas, para saborear y degustar dulce néctar.

Impactante incendio en la cervecería Quilmes - LA NACION

La planta de la Cervecería y Maltería #Quilmes sufre un grave incendio. . Bomberos Voluntarios de Quilmes luchan con las llamas. El humo se …

Familia de inmigrante asesinado en Texas, pide justicia ...

Familiares de Adid Dghoughi, el inmigrante marroquí que fue asesinado en Texas por el dueño de la propiedad en la que estaba estacionado, piden …

Estudiantes del IUF realizan intenso recorrido en la ...

Sobre la visita a la planta de Nutrifor destacó que la importancia de conocer la, ya que son ellos quienes "asesoran, guían y desarrollan un proceso de acompañamiento a los productores" con el objetivo de "ir mejorando y que esos productos sean de calidad y en cantidad, logrando de esta manera que puedan ser industrializados y agregar ...