Calendario de ferias - Novedades | Boerger Pumps

Calendario de ferias Somos una empresa que actúa a nivel internacional y participa en ferias y exposiciones de todo el mundo. A continuación encontrará un extracto de las ferias en las que participamos en el año 2020.

Ferias y eventos - Coparm Srl

Ferias y eventos ECOMONDO 2019, NOVEMBER 5 – 8, RIMINI EXPO CENTRE, ITALY Coparm Srl will exhibit its solutions for the waste treatment and recycling at its STAND 081 PAD A3 at the Ecomondo 2019 trade fair, from 5 to 8 November, Rimini, Italy.

Oportunidades de fabricación captadas en la feria ...

En estos momentos está buscando empresas de forja que puedan hacer unos discos de cuatro metros de diámetro y 300 mm de espesor, de acero al carbono, usados en máquinas trituradoras de madera. 2021/10: Ingeniería especializada en el sector agrícola. En ocasiones necesitan fabricar prototipos con proveedores de calderería y otras tecnologías.

EIMA International 2021 - Bologna (Italia)

Debido a la emergencia de la covid-19, los organizadores de EIMA International han tenido que revisar las fechas de la 44.ª edición de la feria, que, al final, se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2021, siempre en el recinto ferial de Bolonia. En 2022, EIMA volverá a su tradicional cita de noviembre.

Ferias - ISVE Recycling - Molinos Trituradoras

Vuestras exigencias son nuestro desafío. La empresa I.S .V.E. diseña y fabrica máquinas y equipos para la trituración, como moledoras de un solo eje, trituradores de cuatro y de dos ejes, sistemas Combinados y molinos granuladores que pueden ser personalizados en función de las necesidades del cliente.

Creadores de todo el país confluirán en Feria de Arte en ...

Más de 150 protagonistas provenientes de diversas zonas del país confluirán este fin de semana en la Feria Nacional Arte en Madera, un espacio destinado a exhibir y comercializar los artículos creados por los artesanos.. Durante el 27 y 28 de noviembre los creadores tomarán por sede el Parque Nacional de Ferias y aprovecharán para mostrar al público el fruto de su trabajo, el cual marca ...

Expositores 2021 | Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda 2021

Están ordenadas de acuerdo a la numeración correspondiente a su ubicación, desplazándote sobre la página puedes localizar toda la información correspondiente a cada expositor referenciada por el número que le corresponde en el plano. Pulsa aquí para acceder al folleto de la 39 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda 2021.

Feria de Editores - YouTube

Canal oficial de la Feria de Editores. Acá podrás ver las charlas y los contenidos de la FED.

Nueva tecnología para minería y construcción presentarán ...

Nueva tecnología para minería y construcción presentarán en ExpoNor. Empresas internacionales mostrarán equipos de innovación tecnológica en la Feria ExpoNor, máquinas y equipos que pueden ser utilizados en la minería y la construcción, resultado del adelanto que se registra en otros países que puede beneficiar a los bolivianos.

SERRAT TRITURADORAS EN LA FERIA FIMA 2010 - YouTube

Serrat Trituradoras participó como expositor en la 36 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola celebrada en Zaragoza del 9 al 13 de febrero de 2010.

LRK700/1000/1400:Trituradora para la trituración de ...

El LRK700/1000/1400. Las trituradoras LRK700, LRK1000 y LRK1400 se utilizan en la industria de tratamiento y procesado de plásticos y en empresas de reciclaje para regranulación, reciclaje interno y reducción de volumen. Como todas las trituradoras de UNTHA, las trituradoras de plásticos LRK pueden funcionar como «solución autónoma» o ...

Feria Agraria de Sant Miquel | Conoce las novedades y ...

Fuera ya de la programación de la feria, os recordamos otra cita de interés para los productores de porcino, que se realizará el 1 de octubre, la jornada En qué fase está la vacuna de la PPA, que tendrá lugar en La Llotja de Lleida, de 9:30 a 14h.

Expoliva - Feria Internacional del Aceite de Oliva e ...

Feria Virtual. Programa de Actividades. Listado Expositores Edición 2021. Premios Expoliva 2021. El sector oleícola en el ámbito internacional. Líneas estratégicas de futuro. Web Edición Anterior. Razones para ser Expositor. Equipo Comercial y Contacto.

News - seppi.com

Motores M-BOST: ¡potencia garantizada en todas las picadoras para excavadoras de 5 a 30 toneladas! Domenico 466 Новые двигатели M-BOOST - гарантированная мощность на всех измельчителях для экскаваторов массой от 5 до 30 тонн! Domenico 414

Balean autobús de banda La Adictiva tras su presentación ...

Balean autobús de banda La Adictiva tras su presentación en la feria de Metepec. Sin temor a las amenazas de un grupo criminal, la Banda Adictiva se presentó en la feria de Metepec sin problema alguno; no obstante, cuando transitaban por la caseta de El Dorado con dirección a Ixtlahuaca, su vehículo fue baleado.

Serrat Trituradoras - Noticias - Interempresas

Serrat Trituradoras recibió uno de los premios otorgados por la feria Agrilevante, celebrada en Bari (Italia) del 12 al 15 de octubre con presencia de 300 expositores de 21 países.

PROMAGRI S.C.A. La Carlota, Córdoba: octubre 2013

En la Feria de Priego 2013 46.000 m2 del parque multiusos Niceto Alcalá Zamora han acogido esta nueva cita en la que, junto a las habituales demostraciones de la maquinaria, los visitantes han asistido a un amplio programa de actos paralelos, entre los que destacan seis conferencias, degustaciones gastronómicas, catas de aceite, exhibiciones ...

Feria Agraria de Sant Miquel

Serrat presenta su gama de trituradoras en la Feria de Sant Miquel 21/09/2021; Conoce las novedades y actividades que ofrece JARC en el marco de la Fira de Sant Miquel 20/09/2021; Nuevo concesionario DEUTZ-FAHR para la provincia de Lleida 20/09/2021; Fusteria Segmo presentará sus servicios en la Feria de Sant Miquel 20/09/2021

ACTUALIDAD - Trituradoras Picursa

14 marzo 2018. Exitosa participación de trituradoras Picursa en FIMA 2018 FIMA-1 FIMA-4 FIMA-3 FIMA-2 FIMA-6 FIMA-5 Picursa participó un año más en FIMA, una de las ferias más importantes del sector agrícola de España. Esta edición, que tuvo lugar del 20 al 24 de febrero, ha sido la más éxitosa hasta la fecha. En FIMA 2018 ...

Concesionarias ofrecen vehículos de alta gama y descuentos ...

Más de cinco empresas concesionarias de vehículos participan de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) y ofrecen vehículos de alta gama, híbridos y de trabajo, de unas 50 marcas. Además, se puede acceder a descuentos y facilidades de pago. Las concesionarias ofrecen vehículos japoneses, chinos, coreaos, brasileros, hindúes y de otros países. Toyosa La empresa referente en …

MILANUNCIOS | Tractores discos john de segunda mano ...

JOHN - 3350. Valladolid. Vendo tractor John 3350 sin pala con motor nuevo, embrague, discos recién cambiados y revisado por 12000 euros. #Tractores. 2. Ir …

INVITACION A LA FERIA DE AGROGUADASSUAR 2020.

Se presenta la 27ª edición de la Feria de Agroguadassuar 2020 — Feria multisectorial de Valencia, la cual abrirá sus puertas del 24 al 26 de enero de 2020 en la calle Mayor, la gran Vía, la calle de Vicent Pellicer, la plaza de Sant Bernat i les germanes.

HC Molino - Molino Raymond, Molino Vertical, Molino ...

Guilin HongCheng Mining Equipment Manufacture Co., Ltd. es un fabricante líder de trituradoras y molinos en China, es el proveedor más profesional de la solución integrada de procesamiento de polvo. R serie molino, HC serie molino, HLM serie molino y HCH molino del polvo ultrafino, HLMX serie molino vertical para polvo ultrafino son ...

IFAT-MUNICH 2016: ¡Para quien busque trituradoras fiables!

En la feria también se expone una XR3000-R estacionaria. Esta máquina es una trituradora de residuos con un altísimo rendimiento que destaca ante todo por los reducidos costes operativos y por ...

Anuncian feria del Sistema Municipal de Protección a la ...

Rosarito, BC.- Anuncian la primera feria del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Simpinna), en Rosarito donde se brindarán servicios de salud y asesoría en ...

Fira de Sant Miquel | Ocupación casi completa | ENGUIX

La empresa española Enguix posee gran experiencia en el sector de la agricultura española. Desde 1959 ofrece al mercado trituradoras y rotocultivadores para el trabajo agrario. En su álogo de productos hay maquinaria agrícola de alta calidad y tecnología.. Fira de Sant Miquel.

Trituradores diseñados para una amplia gama de aplicaciones

Zerma amplió su portafolio de productos incluyendo trituradores de un solo eje con la finalidad de cubrir un rango más amplio de aplicaciones. Los trituradores de Zerma se pueden utilizar para reciclar madera, papel o MSW (siglas en inglés de Residuos Sólidos Urbanos) además de plástico.

Sena abre primera feria virtual de emprendimiento en el país

El Sena abre su primera feria virtual de emprendimiento en el país. Mas de 5.000 emprendedores participarán en la iniciativa, que se llevará a cabo del 26 al …

Halloween se instalará en las ferias municipales - LA ...

En tanto, el domingo habrá un show musical con bandas y espectáculos en vivo. La Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad estará el domingo de …

ZERMA | Fabricante de Máquinas Trituradoras Industriales ...

Somos el fabricante líder en Máquinas Especializadas, Trituradoras y Granuladoras Industriales para Plástico, Madera, Llantas, Metales, Caucho y Residuos Electrónicos. Tenemos más de 70 años de experiencia, brindando Tecnología Alemana de alta calidad que facilita el proceso de reciclaje y cubre todo el espectro de aplicaciones de reducción de tamaño de materiales.

Serrat Trituradoras - Posts | Facebook

Serrat Trituradoras, Castejón Del Puente. 3K likes. El GRUPO SERRAT, como empresa líder en la fabricación de máquinas trituradoras, le ofrece la más...

Ferias subregionales: más de 3.500 personas beneficiadas ...

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, estuvo en el municipio de Sabanalarga en la clausura de la feria subregional 'Únete al plan', que busca crear sana convivencia en el departamento. La Gobernación informó que en este proyecto, que se desarrolló con Acopi, trabajó de la mano con 250 comunales del departamento, quienes recibieron formación en derechos humanos, resolución de ...

Feria de chancadoras en chile-XSM trituradora de compra venta

Trituradoras,Trituradora a piedra,Chancadora - XSM Machinery's Logo, 2012 en Perú · XSM Machinery Atenderá la feria Bauma China 2012 en Shanghai . Perfiles: Andres Salazar - Chile, LinkedIn